¿Cuál es la contraseña del museo en Cris Tales?


¿Cuál es la contraseña del museo en Cris Tales?

Estadísticamente hablando, la gran mayoría de las personas tienen a mano contraseñas importantes para lo que sea que vayan. Por ejemplo, si mira alrededor en la oficina de alguien, probablemente encontrará una nota adhesiva con una contraseña de computadora. Lo mismo ocurre con frecuencia en los videojuegos, aunque supongo que varios pisos de un museo abandonado no cuentan exactamente como «al alcance». Pero sobre este tema, ¿cuál es la contraseña del museo de Cristales?

En el reino de Neva Tulira, Crisbell y compañía deben explorar el museo abandonado de la ciudad en busca de un ladrón en la sombra que ha robado las herramientas de un artesano local, entre otras cosas. El museo, a pesar de haberse deteriorado y repleto de monstruos, todavía tiene algunas de sus medidas de seguridad. La oficina del curador, el tío Lucio de Rysa, está en el último piso del edificio, bloqueada por una puerta cerrada con una contraseña de tres partes. Podría intentar aplicar fuerza bruta a esta contraseña, ya que solo hay tres opciones para cada juego, pero una contraseña incorrecta provocará un encuentro, por lo que probablemente sea más rápido hacerlo bien.

¿Cuál es la contraseña del museo en Cris Tales?

Se pueden encontrar partes de la contraseña en diarios ocultos colocados en objetos ambientales alrededor del museo. No los encontrarás en el orden correcto, pero una vez que conoces los tres, el orden es bastante obvio.

En una habitación junto a la entrada del museo en el último piso, encontrará un diario en un estante con un recordatorio de parte de la contraseña: «élite».

Te puede interesar:  ¿Dónde está la Roca Imposible en Fortnite?

En el segundo piso hay una gran sala con dos estanterías, así como un cuadro antiguo en el centro. Un registro en la biblioteca correcta le dirá que la parte de la contraseña está oculta detrás del tablero, pero el tablero está en mal estado. Usa los poderes de Crisbell para restaurar la pintura al pasado para obtener el papel con la parte de la contraseña: «proeza».

En el extremo izquierdo del piso superior hay otro diario con alguien que se queja de que los compañeros de trabajo olvidan con frecuencia la contraseña, lo cual es extraño porque está literalmente escrito en una placa junto a la puerta de seguridad: «Tulira’s».

Ponlo todo junto en la puerta de seguridad y obtendrás «Tulira’s Elite Dewess». La puerta se abrirá, así que confronta a este ladrón.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine