Crash Bandicoot recibirá un nuevo juego móvil de los creadores de Candy Crush Saga


Crash Bandicoot recibirá un nuevo juego móvil de los creadores de Candy Crush Saga

Los fanáticos de la legendaria serie de juegos de plataformas Crash Bandicoot tienen mucho por lo que estar emocionados este año.

Después de casi una década, Crash finalmente obtiene un nuevo juego en la serie principal, llamado Crash Bandicoot 4: It’s About Time, con nuevas habilidades, nuevas mecánicas y más de 100 niveles nuevos, ¡que es más grande que los 3 juegos originales combinados!

Pero ese no es el único juego nuevo de Crash Bandicoot que sale este año.

(Imagen: Activision)

Después de un lanzamiento preliminar en abril, Crash se dirige oficialmente a dispositivos Android e iOS a finales de este año con Crash Bandicoot: On the Run.

El juego fue desarrollado por King, un estudio famoso por su Candy Crush Saga, que sigue siendo una máquina de hacer dinero para Activision-Blizzard, propietarios de King.

“En Crash Bandicoot: On the Run!, el Dr. Neo Cortex envió villanos icónicos a través del multiverso para hacerse cargo de todas las dimensiones. Con la ayuda de su hermana Coco, Crash debe devolver a los secuaces de Cortex a sus propias dimensiones”, dice en la página oficial de Crash Bandicoot: Run.

“Usa la energía imparable de Crash y deja que el pelaje vuele mientras corres, giras y te deslizas para evitar que el malvado Dr. Neo Cortex destruya todos los mundos. »

(Imagen: Activisión)

El tráiler del anuncio no muestra mucha jugabilidad, pero por lo que podemos ver, el juego ofrece la típica Cash Action: muchas carreras y plataformas con personajes tontos y melodías llamativas.

Te puede interesar:  Echa un vistazo a estos increíbles cosplays del último agente valiente, Killjoy

La hermana de Crash, Coco, también será un personaje jugable, y podremos recolectar materiales y crear «armas salvajes y extravagantes», que suena como algo que nunca antes habíamos visto en los juegos de Crash.

Muchos enemigos y jefes clásicos aparecerán en el juego, incluidos Scorporilla y Nitrus Brio.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine