¿Core Decay tendrá multijugador?


¿Core Decay tendrá multijugador?

Ciertamente ha habido muchos juegos de disparos al estilo de la vieja escuela lanzados en Steam últimamente. No es que me queje; los viejos tiempos de terremoto et Choque del sistema fueron un momento decisivo en la historia de los FPS, y esta era particular de los juegos todavía tiene mucho que ofrecer, especialmente cuando se combina con la sensibilidad del diseño moderno. Sin embargo, hablando de la sensibilidad del diseño moderno, hay un elemento del diseño moderno de los juegos de disparos que no siempre coincide con los juegos de disparos de la vieja escuela: el modo multijugador. Sobre esto, será Descomposición del núcleo tiene multijugador?

Descomposición del núcleo es un próximo juego de disparos publicado por 3D Realms, el editor original del Duke Nukem serie, y más recientemente, el editor de tiradores como Furia de iones, grabado, et Wrath: Eón de la ruina. Lo único que estos tres juegos, además de Descomposición del núcleotienen en común que son solo experiencias para un solo jugador.

¿Core Decay tendrá multijugador?

Aunque ni los desarrolladores ni 3D Realms han hecho declaraciones concretas sobre el tema del modo multijugador en Descomposición del núcleoel hecho de que la página de Steam solo enumere el juego para un solo jugador, junto con sus antecedentes, significa que es una apuesta segura que este juego probablemente no tendrá la funcionalidad de varios jugadores.

Descomposición del núcleo está destinado a ser una experiencia inmersiva y rica en personajes. Si bien no hay escasez de armas llamativas, también se le anima a utilizar soluciones no violentas como el sigilo y la piratería en un diseño de construcción de personajes similar a Choque del sistema. Un juego diseñado de esta manera realmente no facilitaría los combates a muerte multijugador, al menos no en una capacidad notable.

Te puede interesar:  Dónde encontrar a John Wick en Watch Dogs Legion

Con toda honestidad, con el poder de la modificación, nada es imposible. Una vez que se lanza el juego, los fanáticos pueden encontrar una manera de crear su propio modo multijugador si los desarrolladores no implementan uno, pero probablemente tendrás que consultar canales secundarios como Reddit para algo así.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine