Copia sellada de Super Mario Bros. vendido por $ 114,000


Copia sellada de Super Mario Bros. vendido por $ 114,000

Si crees que los videojuegos son cada vez más caros, te sorprenderá que haya gente dispuesta a gastarse una pequeña fortuna en un videojuego.

Aunque, no cualquier videojuego, sino una copia perfecta del legendario clásico de 1985, Super Mario Bros.

El viernes pasado, una copia sellada de Super Mario Bros. en condiciones casi prístinas se vendió por $ 114,000 en Heritage Auctions.

Super Mario Bros. es uno de los videojuegos más icónicos de todos los tiempos (Imagen: Nintendo)

Según el periodista de Kotaku Chris Kohler, quien también es coleccionista de juegos, esto lo convierte en el juego más caro jamás vendido hasta la fecha.

Una versión en cuestión es la variante «3 Code» de la edición estadounidense, con todo sellado en su empaque original. Heritage Auctions le otorgó una calificación de 9.4 sobre 10, lo que significa que está en casi perfectas condiciones.

Si está interesado en obtener más detalles sobre lo que hace que esta copia sea tan específica y rara, puede leer la explicación dada por Heritage Auctions.

«Hay cuatro subvariantes de la caja de etiquetas de cartón selladas con plástico (esta copia particular de Super Mario Bros. es la variante ‘Código 3’) que se produjeron en el lapso de un año. Cada subvariante de la etiqueta de la caja de cartón negra, producida dentro de este período de tiempo, tuvo un período de producción de solo unos pocos meses, una gota en el océano en comparación con la producción total del título”, explica la descripción. .

Te puede interesar:  Twitch le dio a Sodapoppin un suéter Vicuna de $ 5,000

Esta copia sellada de Super Mario Bros es excepcionalmente rara (Imagen: Heritage Auctions)

Por otro lado, el Youtuber Pat the NES Punkconocido como «El rey de Nintendo», afirma que estos coleccionistas son más especuladores e intentan hacer de los videojuegos los próximos cromos de béisbol o cómics.

Según el usuario de Reddit PBFTPat the NES Punk afirma que venden juegos sellados de Atari y juegos de NES entre ellos y tratan de atraer a personas fuera de su círculo para obtener ganancias, pero fallan.

Curiosamente, apareció una copia sellada de Super Mario Bros. en la temporada 17 de Pawn Stars, donde el propietario exigió $ 1 millón e incluso rechazó ofertas de $ 300,000.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine