Control mental Eliminar gratuidad


Control mental Eliminar gratuidad

Superhot es probablemente una de las experiencias de disparos en primera persona más singulares de la última década.

En cuanto a la mecánica del juego, se trata principalmente de acción tradicional de disparos en primera persona. Pero donde el juego se destaca es su mecánica única de cámara lenta.

El tiempo de juego solo avanza a la velocidad normal cuando el jugador se mueve o dispara un arma; de lo contrario, el tiempo se ralentiza significativamente. Esto agrega elementos estratégicos y tácticos al juego y le da al jugador la oportunidad de evaluar su situación y pensar en sus próximos movimientos.

El juego es reconocible por su estilo minimalista rojo y blanco (Imagen: Superhot Team)

Si crees que facilita el juego, no podrías estar más equivocado. El juego tiene una mecánica de 1 golpe, lo que significa que no puedes permitir que los enemigos te golpeen ni siquiera con una sola bala, o se reiniciará todo el nivel.

Además, las armas son muy raras, tienen poca munición y se rompen fácilmente.

Así que sí, puedes ver lo difícil que puede ser este juego.

Superhot: Mind Control Delete es una expansión independiente (Imagen: Superhot Team)

Si este concepto le atrae, le recomendamos que considere comprar Superhot ahora. No solo tiene un 60 % de descuento actualmente (en Steam, GOG y Epic Games Store), sino que si compras el juego antes del 16 de julio, obtendrás la expansión independiente Superhot: Mind Control Delete completamente gratis.

“Somos increíblemente afortunados y privilegiados gracias a ustedes. El apoyo tuyo y de todos esos clientes como tú nos permite mantener el estudio independiente. Equipo supercaliente dijo.

Te puede interesar:  Chris Avellone rompe el silencio sobre las acusaciones de agresión sexual y emprenderá acciones legales

“Nos permites seguir haciendo cosas raras y maravillosas con nuestras vidas. Parece que estamos tratando de devolver el favor. un poco más de alegría en tu vida. »

Superhot: Mind Control Delete se centrará más en elementos roguelike (Imagen: Superhot Team)

Superhot: Mind Control Delete se lanzó en acceso anticipado en diciembre de 2017 y ahora finalmente estará disponible en versión completa. Originalmente estaba destinado a ser un DLC gratuito, pero creció en tamaño y se convirtió en un juego independiente.

El juego utiliza elementos roguelike. Los niveles y desafíos se generan por procedimientos. Puedes elegir uno de los muchos ESPÍRITUS (el personaje del jugador), cada uno de los cuales tiene habilidades únicas.

Luego puedes desbloquear estas habilidades a medida que avanzas en el juego. A medida que completas niveles, obtienes potenciadores que te ayudan a luchar contra oponentes más duros y desafíos más difíciles.

Superhot: Mind Control Delete se lanzará el 16 de julio.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine