Contadores de Aerodactyl y debilidades en Pokémon GO


Contadores de Aerodactyl y debilidades en Pokémon GO

En lo que respecta a los Pokémon fósiles, Aerodactly nunca me pareció particularmente interesante. Si no fuera por esa gran mandíbula, sería más o menos un viejo pterodáctilo. Pero seguro que es enorme, y si tuviera que conocer a uno en persona, probablemente estaría aterrorizado, por lo que nunca está de más planificar con anticipación. Aquí están los contadores y las debilidades de Aerodactyl en Pokémon GO.

Aerodactyl es del tipo Roca/Volador, lo que significa que sus resistencias se descomponen así:

  • Resistencia a: Tierra, Normal, Insecto, Veneno, Volador, Fuego
  • Débil contra: Hielo, Roca, Acero, Agua, Electricidad

Es una amplia gama de debilidades para elegir, y no hay contraataques particularmente interesantes contra esas debilidades. Hablando de eso, aquí están los movimientos en el kit de Aerodactyl:

Movimientos rápidos

  • Mordedura (oscura)
  • Lanzamiento de piedra (roca)
  • Ala de acero (acero)

Principales movimientos

  • Hiperrayo (normal)
  • Poder antiguo (roca)
  • Deslizamiento de roca (roca)
  • Cabeza de hierro (acero)
  • Poder de la tierra (tierra)

Extrañamente, a pesar de ser del tipo Roca/Volador, Aerodactyl no conoce ningún movimiento de vuelo, por lo que los tipos Lucha y Hierba no están en riesgo.

Contadores de Aerodactyl y debilidades en Pokémon GO

Entonces, ¿quién es nuestra elección contraria? Aerodactyl no es particularmente duro, pero puede golpear bastante fuerte, por lo que quieres un Pokémon que pueda recibir un castigo decente mientras explota sus debilidades. Nuestro viejo amigo Mamoswine es una vez más una gran elección, capaz de enfrentarse a cualquier chile Aerodactyl mientras lucha con movimientos de hielo como nieve en polvo y avalancha. Clawitzer es otro contendiente, con un buen equilibrio entre ataque y defensa y movimientos de tipo agua como Water Gun y Crabhammer que pueden aprovechar el ataque Rock de Aerodactyl.

Te puede interesar:  Pokémon GO Global Challenge Arena explicado

Si los legendarios están sobre la mesa, Therian Thundurus es una elección decente, aunque dado que es en parte de tipo volador, querrás terminar la pelea rápidamente antes de que Aerodactyl lance demasiados movimientos de tipo roca. Otra opción sólida es Zekrom, porque si bien no tiene tanto DPS como Thundurus, solo es débil para uno de los movimientos de Aerodactyl, Earth Power, por lo que es un poco más seguro.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine