Contacta con el lugar del evento público en Destiny 2


Contacta con el lugar del evento público en Destiny 2

El nuevo evento público de Contacto ya está disponible en la Temporada de Llegadas, la última temporada de Destiny 2 que se ha revelado hoy. Una extraña pirámide flotante está soltando oleadas de enemigos y tendrás que rechazarlos. En esta guía, te mostramos cómo iniciar el Contacto Evento Público en Destiny 2.

Cómo iniciar el evento público de contacto en Destiny 2

Este evento es en Io y consistirá en destruir a los enemigos y recoger sus motas. A continuación, tendrás que depositar las pistas en el banco en un plazo de tres minutos, que se encuentra debajo de la pirámide.

Hay un total de cuatro oleadas diferentes, siendo la última la más difícil de derrotar. Para iniciar el evento público de Contacto en Destiny 2, tendrás que dejar caer Blooms en el banco. Un mensaje en el chat dirá «Fusiones de oscuridad concentradas cerca» siempre que estén disponibles.

La pirámide lanza entonces un orbe hacia las flores, y puedes intentar cogerlo. Eliminar cada Flor que aparezca antes del final de la oleada final te permite activar el evento público Contacto Heroico en el que debes derrotar a un Piromante atrapado.

La versión no heroica del evento te enfrenta a Voluntad de Quria. Si optas por la versión heroica, trata de reunir a un grupo de jugadores, ya que no es precisamente un camino de rosas.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Cómo usar una tabla Ouija en Phasmophobia
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine