Consigue un arma legendaria, un titanio y un emoticón gratis en Outriders


Consigue un arma legendaria, un titanio y un emoticón gratis en Outriders

El equipo de desarrollo de Outriders está difundiendo el amor con equipo gratuito.

Decir que el lanzamiento de Outriders fue difícil sería quedarse corto. Los desarrolladores de People Can Fly han experimentado días de problemas con el servidor, numerosos informes de errores innovadores e incluso micro-tartamudeos en la PC, independientemente del hardware que tenga el usuario.

Sin embargo, el mundo de Outriders comienza a sanar. People Can Fly y Square Enix han anunciado un nuevo parche que se lanzará la próxima semana, junto con algunos cambios de equilibrio muy necesarios. Es genial ver el cambio en este parche y es un buen augurio para futuras actualizaciones.

Aunque parece que los desarrolladores de Outriders quieren hacer más por la comunidad que simplemente arreglar el juego que se suponía que no se rompería en el lanzamiento. Según una nueva publicación de Reddit, cualquier jugador de Outriders que haya cargado el juego en el lanzamiento recibirá equipo gratis.

Ganar un arma legendaria gratis y más en Outriders

Una de las armas legendarias de los Outriders. (Imagen: Square Enix)

Los detalles de la publicación de Reddit dicen que «Launch Window Players» recibirá el equipo gratis la próxima semana. Para cualquier jugador que se pregunte si califica para ser un jugador de la ventana de lanzamiento, los desarrolladores han dicho que cualquiera que haya jugado desde el 31 de marzo hasta el 11 de abril es elegible. Los jugadores que también experimentaron el error de limpieza de inventario también serán elegibles para el equipo gratis.

Te puede interesar:  Rocket League Ford F-150 Red, White & Boom: fecha de lanzamiento, costo, contenido y más

En cuanto al equipo gratuito que ganarán los jugadores, los desarrolladores han descrito lo que implicará.

  • Un arma legendaria del nivel apropiado.
  • Una cantidad adecuada de titanio.
  • El emote «Frustración», que de otro modo no se puede obtener en este momento. La ironía aquí no fue intencional, pero es apropiada.

Estos elementos se adquirirán en el personaje de nivel más alto de los jugadores de Outriders. El equipo ganado también será una «cantidad apropiada», lo que significa que los jugadores de nivel 10 no recibirán un arma de nivel 30.

Sin duda, es un buen gesto del equipo de desarrollo, que claramente quiere que Outriders tenga éxito después de cinco años de arduo trabajo. El equipo gratuito debería llegar a los inventarios de los jugadores después del 11 de abril.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine