Consigue tres juegos gratis ahora y guárdalos para siempre


Consigue tres juegos gratis ahora y guárdalos para siempre

Epic Games, sin duda, ha estado ofreciendo Free Fridays a los jugadores de PC durante mucho tiempo. La última oferta de juegos gratuitos de Epic Games Store ofrece a los jugadores un total de tres juegos para obtener de forma gratuita.

No hay ataduras, ya que lo único que necesita para reclamar los juegos gratuitos es una cuenta de Epic Games Store. Si solicita estos juegos gratuitos antes de que la oferta expire el 6 de agosto de 2020, serán suyos para siempre, o al menos hasta que el inevitable levantamiento de los gatitos robot nos condene a todos.

Juegos gratis en Epic Games Store

Los juegos gratuitos incluyen 20XX, Barony y Superbrothers: Sword & Sworcery EP. Si te encantan las aventuras de roguelike, entonces estos regalos de Epic Games Store deberían mantenerte entretenido durante docenas de horas.

Para obtener los juegos gratuitos, solo diríjase a los enlaces a continuación.

Regalos en abundancia en Epic Games Store (Imagen: Epic Games)

Si realmente necesita más convicción para elegir juegos gratuitos, consulte la descripción y el tráiler de cada juego a continuación.

¿Qué es la baronía?

Barony es el primer roguelike cooperativo en primera persona. Te esperan objetos crípticos, trampas brutales y monstruos tortuosos, como los que se encuentran en los roguelikes clásicos y los CRPG. Conquista mazmorras solo o reúne una fiesta cooperativa con clases de juegos de rol icónicas y exóticas.

¿Qué es 20XX?

20XX es un juego de plataformas de acción roguelike que puedes jugar con un amigo. Salta y ábrete camino a través de niveles en constante cambio, obtén increíbles nuevos poderes y lucha contra poderosos jefes en nombre de quizás salvar a la raza humana.

Qu’est-ce que Superbrothers: Sword & Sworcery EP

Superbrothers: Sword & Sworcery EP es una aventura de acción exploratoria con énfasis en el estilo audiovisual. Atraviesa un pequeño reino mítico, usa una espada para luchar y evoca maldiciones para resolver misterios musicales místicos, y ayuda a un monje guerrero errante a completar su triste misión.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Riot Scruffy deja el equipo de juego de LoL y se convierte en director del nuevo Riot MMO
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine