Consigue Spotify Premium gratis con Fortnite Crew


Consigue Spotify Premium gratis con Fortnite Crew

Esta promoción estará disponible como parte de la suscripción mensual por tiempo limitado.

The Fortnite Crew es una suscripción mensual que incluye diferentes recompensas exclusivas, además de acceso completo al pase de batalla de temporada por un precio de 99 dólares, pero muchos de los que se suscribieron para este propósito sintieron que esto no valía la pena, cancelado después de un unos meses.

Por esta razón, hace unas semanas, Epic Games envió una encuesta aleatoria a los jugadores de Fortnite, en la que se les pidió que dieran su opinión sobre lo que les gustaría ver agregado como parte de las recompensas de Fortnite Crew.

(Foto: Juegos épicos)

Ahora, gracias a los comentarios de los jugadores y las respuestas de la encuesta, Epic Games ha anunciado un cambio en su servicio que permitirá a los jugadores disfrutar de tres meses de Spotify Premium gratis, así que aquí le mostraremos cómo canjear esta recompensa.

El requisito principal es, por supuesto, tener una suscripción activa de Fortnite Crew entre el 22 de marzo y el 22 de abril de 2021. Además, solo las cuentas que aún no hayan tenido Spotify Premium pueden canjear esta recompensa.

Una vez que cumpla, puede reclamar un código para obtener tres meses de Spotify Premium gratis del 22 de abril al 30 de junio, que recibirá por correo electrónico vinculado a su cuenta de Epic Games.

Para activar el código, todo lo que necesita hacer es ingresar al sitio web de canje de Spotify, iniciar sesión con su cuenta personal y luego ingresar el código que recibió con su código postal para verificar sus datos.

Te puede interesar:  Fortnite Pro Slick prohibido en Twitch para la transmisión de películas

(Foto: Juegos épicos)

Esta recompensa solo estará disponible para personas de Australia, Bélgica, Chile, Colombia, Francia, Alemania, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, México, Perú, Filipinas, Polonia, Rusia, Tailandia, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Estados Unidos y Vietnam, mientras que otros países pueden agregarse en un futuro cercano.

El código tendrá una fecha de vencimiento hasta el 1 de agosto, en caso de que no quieras usarlo de inmediato o quieras dárselo a otra persona en algún momento.

Además, si cancela su suscripción a Fortnite Crew antes del 22 de abril, aún puede canjear esta recompensa siempre que su suscripción permanezca activa durante unos días después de esa fecha.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine