Consigue Real Warfare 1242 gratis en Indiegala


Consigue Real Warfare 1242 gratis en Indiegala

A todo el mundo le encantan las cosas gratis, y el último juego gratuito de Indiegala satisfará los antojos de estrategia realista y en tiempo real. El juego gratuito de Indiegala se llama Real Warfare 1242 y puedes conseguirlo ahora mismo.

Contents

Juego Indiegala Gratis

Todo lo que necesitas hacer para obtener este juego gratuito de Indiegala es ir a la página de Real Warfare 1242. Luego agrega el juego a tu biblioteca. Si aún no tiene una cuenta de Indiegala, puede crear una en cinco minutos o menos.

No hay condiciones adjuntas a este juego gratuito de Indiegala. Si reclama la oferta antes de que caduque, el juego será suyo para siempre y jugará a su manera. No hay una fecha y hora exactas para que caduque el obsequio, así que reclama el juego tan pronto como veas este mensaje.

¿Qué es Real Warfare 1242?

Real Warfare 1242 es un juego de estrategia realista en tiempo real basado en hechos históricos auténticos. El juego es un poco viejo, fue lanzado en 2010. Sin embargo, vale la pena jugarlo porque es completamente gratis.

Read Warfare 1242 fue desarrollado por Unicorn Games Studio y publicado por 1C Entertainment. El juego está ambientado en Rusia en el siglo XIII y se basa en batallas históricas reales, con el jugador controlando las fuerzas del Príncipe Alexander Nevsky.

Real Warfare 1242 se ve muy bien para su edad (Foto: C1 Entertainment)

Una descripción de Real Warfare 1242 dice lo siguiente:

Te puede interesar:  BDS Esport realiza un barrido inverso contra G2 para ganar Rainbow Six Siege Europe August Major

“Rusia en el siglo XIII era un estado enorme, mucho más grande que cualquier otro país europeo. Separada por luchas internas, pero fuerte frente a muchas amenazas externas, fue atacada por la infame Horda Mongola.

Vinieron de repente y atravesaron la tierra como una flecha encendida. Los nativos lucharon valientemente, liderados por un feroz guerrero y príncipe, el príncipe Alexander Nevsky. Real Warfare: 1242 es un juego de estrategia realista en tiempo real basado en hechos históricos auténticos. Te invita a experimentar los tiempos gloriosos de príncipes, caballeros y vastas batallas.

El objetivo del jugador es guiar a Alexander Nevsky a través de campos de batalla históricos meticulosamente reconstruidos y lograr la mayor de las victorias al repeler los ataques de los caballeros teutónicos y suecos, devolver la paz a Lituania y eliminar a todos los invasores en 1242 «.

Características de Real Warfare 1242:

  • El motor incorpora tecnologías avanzadas utilizadas en títulos de estrategia en tiempo real
  • Gráficos vívidos y realistas en tiempo real
  • Logros históricos cuidadosamente mantenidos
  • Vastos territorios para conquistar y controlar
  • Nivel significativo de profundidad y libertad en el juego.
  • Animación de unidad mejorada (con transición a captura de movimiento)

Echa un vistazo al tráiler de Real Warfare 1242 a continuación si aún no estás convencido de elegir un juego gratis.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine