Consigue Hitman: Absolution gratis en GOG


Consigue Hitman: Absolution gratis en GOG

Si estás entusiasmado con el anuncio de Hitman III, tal vez quieras divertirte este fin de semana con el Agente 47.

Justo a tiempo, GOG ofrece una copia gratuita de Hitman Absolution durante el fin de semana, una oportunidad perfecta para repasar tus habilidades de sigilo y acabar con objetivos de alta prioridad.

Hitman: Absolution es la quinta entrega de la serie Hitman y salió a la venta el 20 de noviembre de 2012. Curiosamente, esta es la semana 47 del año, lo que hace referencia a nuestro querido y calvo Agente 47, el principal protagonista de la serie.

El juego se lanzó en PC, PS3 y Xbox 360, y en 2019 Warner Bros lanzó versiones remasterizadas de Absolution y su predecesor, Hitman: Blood Money, para PlayStation 4 y Xbox One como parte de la Hitman HD Enhanced Collection.

¿Es bueno Hitman: Absolution?

Hitman: Absolution tiene una gran historia, pero una estructura de juego lineal. (Imagen: IO Interactive)

Tras su lanzamiento, Hitman: Absolution fue recibido con opiniones polarizadas. A la gente le encantaron los gráficos, los entornos y las localizaciones del juego, así como las diversas opciones de juego.

La historia también está bien escrita y es muy intrigante. Sigue al asesino original emprendiendo su contrato más personal hasta la fecha, después de haber sido traicionado por la Agencia y ahora perseguido por la policía.

Pero lo que no gustó a los fans fue su estructura lineal. Los juegos de Hitman son conocidos por su naturaleza abierta y la libertad que tienes para elegir cómo quieres jugar, cuándo y qué quieres hacer, y éste no era el caso de Absolution.

Te puede interesar:  DjWHEAT de Twitch ofrece quemar el motivo de prohibición del streamer de Destiny

Estas críticas acabaron provocando el reinicio de la serie con Hitman (2016) como primer juego de un nuevo amanecer para la franquicia.

Sin embargo, el juego es en general divertido y el único problema real que la gente tenía con él era que «no era un juego Hitman de verdad», lo cual es un poco exagerado, pero se desvía de la fórmula tradicional de Hitman, y es bastante lineal.

Si no te importa tanto, sigue siendo un gran e interesante juego de sigilo, y te divertirás jugándolo.

Características principales de Hitman: Absolution

Los gráficos del juego eran estelares para la época (Imagen: IO Interactive)

  • Presentamos la tecnología Glacier 2 ™: HITMAN: ABSOLUTION se construyó desde cero, ofreciendo una historia cinematográfica, una dirección artística distintiva y un diseño de juego y sonido muy originales.
  • Libertad de elección: Acecha a tu presa, lucha contra ella de frente o adáptate sobre la marcha. Como Agente 47, la elección es tuya con una mecánica de juego muy avanzada y un sistema de IA revolucionario.
  • Experimenta un mundo vivo, que respira: En el mundo de Hitman: Absolution, cada momento puede convertirse en una historia, ya que los personajes únicos, los ricos diálogos y las actuaciones al nivel de Hollywood se combinan para crear una experiencia de juego como ninguna otra.
  • Disfraces: Como Agente 47, la identidad de casi todos los que conoces es la tuya. Inmoviliza a tu presa, roba su ropa y utiliza tus instintos para mezclarte y engañar a tus enemigos.
  • Modo Instinto: Mira el mundo a través de los ojos del Agente 47 y conviértete en el asesino más letal del mundo. Con el modo Instinto en Hitman: Absolution, podrás predecir los movimientos del enemigo, descubrir nuevas formas de matar y utilizar poderosas armas con una precisión mortal.
Te puede interesar:  Todo lo que sabemos de Celestia, la isla flotante de los dioses de Genshin Impact

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine