Consigue gratis Geneshift en Steam – Un Battle Royale inspirado en GTA2


Consigue gratis Geneshift en Steam – Un Battle Royale inspirado en GTA2

Los juegos gratuitos siguen llegando. El último juego gratuito en Steam es Geneshift, un juego independiente desarrollado por Ben Johnson.

Si Geneshift te resulta extrañamente familiar, es porque el juego está inspirado en Grand Theft Auto 2, ofreciendo a los jugadores una acción de Battle Royale de arriba abajo.

Sobre Geneshift

En primer lugar, puedes dirigirte a la página de Geneshift en Steam para reclamar este juego gratuito. Si recoges el juego antes de que la oferta expire el 13 de mayo a las 18:00 GMT + 1, será tuyo para siempre.

Este juego gratuito parece increíblemente divertido de jugar, y tampoco es una misión muy larga. Geneshift ofrece partidas superrápidas, ya que cada Battle Royale dura sólo tres minutos.

Una descripción de Geneshift dice lo siguiente:

«Geneshift» es un Battle Royale inspirado en GTA2 con giros superrápidos. Saquea y sobrevive a múltiples e intensos enfrentamientos mientras subes de nivel para el gran final. »

Si sólo quieres practicar el Battle Royale sin ser aplastado por otros jugadores, puedes unirte a una partida de bots. Otra característica interesante de Geneshift es que, si mueres, puedes seguir jugando como zombi y prepararte para la siguiente ronda. Si matas a un jugador vivo, puedes volver a la vida y tener una segunda oportunidad.

El caos de arriba a abajo de Battle Royale (Imagen: Ben Johnson)

Hay tablas de clasificación diarias para competir por recompensas, y hay cinco modos de juego en los que participar, a saber

  • Jugar al Battle Royale
  • Captura la bandera
  • Combate a muerte por equipos
  • Conquista
  • Carrera de puntos de control.
Te puede interesar:  Cómo obtener la racha de muertes de Warzone Sentry Gun en la temporada 4 recargada

El desarrollador ha estado trabajando en Geneshift durante más de 10 años, y aunque no es perfecto ni completo, es un gran juego gratuito para probar.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine