Consigue 5 mapas del metro de Nueva York en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2


Consigue 5 mapas del metro de Nueva York en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

Hay cinco tarjetas de metro en una fila conveniente en el mapa de la ciudad de Nueva York de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2. No solo tienes que recoger las cinco para un desafío, sino que también tienes que hacerlo para desbloquear la puerta del metro. Aquí es donde obtener 5 mapas de metro en Nueva York en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2.

Consigue 5 mapas del metro de Nueva York en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

Hay cinco mapas de metro que debes recopilar para este desafío en Nueva York. Comience por dar la vuelta y girar a la derecha a través de la abertura en el adoquín. Puedes cargar tu especial si lo deseas con antelación. Coge velocidad y lánzate a la roca para recoger la primera tarjeta de metro.

Siga recto y un poco a la izquierda, cruce el puente para obtener la segunda tarjeta de metro. Ábrete camino a través de las dos cercas de metal al lado de los bancos del parque.

El tercer mapa del metro está encima de la valla metálica izquierda. Cruza la calle y toma un poco de aire de quarterpipe.

Recoge la cuarta tarjeta del metro en la parte superior del cuarto de tubería contra el edificio.

Trate de hacer fila en la rampa al otro lado de la calle, ya que necesitará algo de velocidad para tomar aire y recoger la quinta y última tarjeta del metro.

Recolectar las cinco tarjetas del metro desbloquea la puerta del metro, para que puedas completar el desafío de moler las vías del metro. Aquí hay un video sobre cómo completar esta colección de mapas de metro si quieres seguirlo.

Te puede interesar:  Sentinels podría verse obligado a pagar $ 5 millones para recompensar a TenZ de Cloud9

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine