Consigue 5 espacios para cascos en Downhill Jam Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2


Consigue 5 espacios para cascos en Downhill Jam Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

Uno de los diez desafíos en el nivel Downhill Jam en THPS es recolectar cinco cascos. Este desafío es bastante simple y directo, pero puede haber uno o dos que no puedas encontrar. Aquí están las 5 ubicaciones de Hard Hats en el curso Downhill Jam para Tony Hawk’s Pro Skater 1+2.

Consigue 5 espacios para cascos en Downhill Jam Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

El primer casco de seguridad está a la izquierda del área de salida. Tendrás que golpear el cuarto de tubería usando parte de la velocidad que obtienes de la primera rampa para alcanzarlo. Después de recoger el primer casco, puedes bajar el curso un poco más.

El segundo casco está dentro del medio tubo un poco más abajo de la montaña. Puede encontrarlo en la parte superior del borde en el lado izquierdo de la tubería. Muele el labio para levantarlo fácilmente y pasar al siguiente.

Después del medio tubo, asegúrese de reducir la velocidad un poco para el próximo casco. Hay un letrero de construcción que dice «CUIDADO CON EL AGUJERO», y puedes encontrar el tercer casco en el letrero. Puedes usar una rampa para llegar allí. No te preocupes si te caes, ya que aparecerás en un buen lugar para volver a intentarlo.

El próximo casco está en otro cuarto de tubería hacia el lado izquierdo del mapa. Tome el aire para agarrar el cuarto, luego puede dirigirse al lado derecho del curso para agarrar el último casco.

Te puede interesar:  Pista de crucigrama - Intrigante personaje de Otelo

Puedes encontrar el quinto y último en la rampa alta justo antes de la línea de meta. Eso es todo lo que necesita saber para coleccionar los 5 cascos Downhill Jam en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2.

Mire el video a continuación si prefiere un tutorial en este formato. ¡Buena suerte!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine