Consejos y trucos para jugadores de Rize Gaming Final Boss con Chickenmaru, McSquared2, Dante y más


Consejos y trucos para jugadores de Rize Gaming Final Boss con Chickenmaru, McSquared2, Dante y más

El próximo torneo Tekken 7 ‘Final Boss’ con la empresa de esports con sede en el Reino Unido Rize Gaming en asociación con Ginx Esports TV verá a ocho jugadores competir en un intento por enfrentarse a uno de los jugadores profesionales de Rize Gaming.

(Imagen: Rize Gaming)

Los espectadores podrán ver toda la acción en vivo en el canal de televisión GINX Esports, disponible en el canal 433 de Sky en el Reino Unido.

El evento comienza el 7 de octubre y antes de lo que debería ser el torneo de Tekken 7, recordemos que nos reunimos con algunos de los mejores jugadores del juego y la comunidad de juegos de lucha en general para aprender todo lo que podamos; desde cómo abordar mentalmente un torneo hasta la mejor manera de aprender de los errores.

Entonces, si quieres dominar los juegos de lucha, podrías hacer algo peor que leer algunos de estos consejos y trucos principales de los mejores del mundo.

Consejos de Chickenmaru

(Foto: twitter.com/CelticThrowdown)

Chickenmaru irrumpió en escena a principios de 2019 y después de varios éxitos de Tekken World Tour, se convirtió en uno de los 3 mejores jugadores del Reino Unido a finales de año, mientras que también fue promocionado como uno de los mejores jugadores de Josie en el mundo.

Entrena tu cara de póquer

No importa cuán inclinado o enojado estés después de una situación a mitad del juego, no dejes que se muestre a tu oponente y solo dite a ti mismo que estás tranquilo. Esto evitará que tu oponente identifique las áreas con las que tienes más problemas y es menos probable que continúes minando.

Te puede interesar:  Los pedidos anticipados de PS5 comienzan el 10 de septiembre para 24k Gold Edition por valor de £ 8,000

Planifique con anticipación

Investigue a los mejores jugadores de su grupo e intente encontrar partidos anteriores para comprender sus tendencias. Oblígate a aprender el partido que más odiarías de tu grupo, esto evitará que te desanimes o pierdas la confianza si de repente te enfrentas a ese partido en particular.

Consejos de McSquared2

(Foto: twitter.com/WorldGaming)

McSquared2 es un luchador talentoso mejor conocido por su éxito en Killer Instinct Majors, terminando dos veces segundo en la Copa Canadá y Toryuken respectivamente. Poco después, saltó a la fama también en SFV, como uno de los mejores talentos de Canadá en el juego, ganando constantemente los 8 primeros lugares en torneos apilados como ‘Fight For The 6ix y Toryuken de RedBul.

Ser consciente de lo que está pasando

Es fácil perderse en el momento durante los torneos, por lo que es importante recordar constantemente las tendencias de tus oponentes entre sets y partidos.

Esto será útil si necesita organizar una remontada si está detrás, o anticipar cambios que su oponente pueda hacer para tratar de montar el suyo.

Disfrutar

Recuerde, es un juego y un juego debe ser disfrutado. Claro, usted quiere ganar, pero al recordar divertirse, no se sentirá agotado por la experiencia ni resentido tratando de mejorar.

Cuanto más disfrute de su trabajo, menos notará el arduo trabajo que se necesita para mejorar, y eventualmente lo hará.

el consejo de dante

(Imagen: twitch.tv/Tekken)

Conocido por algunos como el capitán de Birmingham, Dante saltó a la fama después de muchas escaramuzas exitosas en los torneos de Londres; en el proceso, forzándose a sí mismo en numerosas listas como uno de los mejores del país y al mismo tiempo en la conversación para el mejor jugador de Jack-7 en Europa.

Dante fue comentarista principal en Belong Arena Clash y tiene un conocimiento profundo del juego técnico.

Nunca te cuentes

Nunca te cuentes solo porque puedes tener 1 o 2 turnos menos. No dejes que esto te afecte y no empieces a pensar en la pérdida antes de que haya ocurrido. Mantente siempre enfocado en el momento presente y piensa en cómo puedes usar las tendencias de la ronda que perdiste para vencer a tu oponente.

Te puede interesar:  Los 7 eventos de esports más vistos de todos los tiempos

No subestimes a tu oponente

No empieces a hacer movimientos/configuraciones extrañas o arriesgadas porque crees que tienes la victoria en la bolsa.

En los torneos, bajo presión, la adrenalina puede activarse para el otro jugador y puede desempeñarse por encima de su supuesta capacidad y usted puede resbalar. Al igual que en mis consejos anteriores, nunca se acaba hasta que se acaba.

Consejos de inmortalesXsoul

inmortalXsoul es un ex jugador de Street Fighter convertido en un prodigio de Tekken 7. Tuvo un impacto repentino en los torneos cuando llegó el año pasado, tomando partidos de los nombres más importantes del Reino Unido y sorprendiendo a la gente desde el principio. Forma parte del grupo de entrenamiento de Dante en Birmingham y desde entonces ha sido nombrado el mejor ‘alguien a seguir’ en el Reino Unido.

Tómate tu tiempo entre juegos

Las decisiones en juego marcarán o arruinarán la forma en que juegas el torneo. Después de una derrota de un juego, asegúrese de usar todas las ventajas justas disponibles para usted; como el tiempo asignado entre cada uno de sus partidos.

Vaya a la pantalla de selección de personaje o cambie de escena, por lo general, tómese un tiempo para planificar su regreso.

Cuidate

Los torneos pueden ser largos y, a veces, se convierte en una batalla de desgaste. Para tener la mejor oportunidad de éxito, duerma al menos 8 horas antes del día del torneo y manténgase hidratado en todo momento.

Beber muchos líquidos es esencial porque, sin saberlo, está utilizando gran parte de su cerebro y no estar lo suficientemente hidratado creará errores en su toma de decisiones.

EMenor

La jugadora más joven del circuito competitivo británico ha pasado de ser una jugadora principal de Eliza a una de las especialistas de Eliza más mortíferas del mundo. Noqueando a grandes nombres en todo el país, hay un futuro brillante para el jugador, y su crecimiento y logros durante el último año han hecho que muchos lo etiqueten como uno de los jugadores más formidables del país.

Te puede interesar:  TenZ se quedará con Sentinels hasta la final de VCT Challengers

aprender a perder

Lo que quiero decir con eso es que esforzarte por ganar absolutamente todo lo que puedas es algo bueno, pero debes entender que no siempre ganarás todos tus juegos. Si empiezas a entender que cada pérdida es un aspecto más del crecimiento, porque solo te pone en el camino, sin duda mejorarás.

Zona

(Foto: Nueva Era. Twitter.com/VerdJack)

Zone es conocido como uno de los mejores jugadores de Smash Ultimate del Reino Unido y ha ganado constantemente los 3 primeros lugares en todo el país durante el año pasado; incluyendo Red Bull Front Runners.

perder está bien

No te rindas solo porque perdiste. Es muy difícil lograr una victoria en un torneo con todos los factores que puedas imaginar en juego.

Si tiene 0-2, mire el paréntesis y observe cuántos otros también lo tienen. Perder es una parte natural de crecer como jugador de torneos y necesitas aprender de eso.

Socializar

No tengas miedo de hablar con la gente en los torneos; tienen el mismo interés común después de todo. Te ayudará a sentirte cómodo en el entorno y hará maravillas al ayudar a calmar tus nervios. Eventualmente, competirás contra personas que podrías considerar amigos, y ahí es donde puedes divertirte más.

ramboss

RAMBOSS tuvo un ascenso meteórico dentro de la comunidad Smash después de su debut en Smash 4, el jugador mejoró constantemente para ser clasificado como el sexto mejor jugador del este de Inglaterra en Smash Ultimate y clasificado como el mejor jugador de Dark Samus del país.

Hazle preguntas a tu oponente

Después de sus juegos, hágale preguntas a su oponente que lo ayudarán a comprender mejor cómo mejorar. Esto es muy útil en el caso de una pérdida para que pueda trabajar en los comentarios que se le dieron para una carrera de soporte inferior o un próximo torneo.

jugar a todos

El conocimiento de las partidas en los juegos de lucha es crucial, y en los torneos tendrás más oportunidades de buscar y jugar activamente con una variedad de personajes de alto nivel. Usa los torneos como una forma de subir de nivel además de participar.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine