Conquista el mundo en Civilization VI – ahora gratis en Epic Store


Conquista el mundo en Civilization VI – ahora gratis en Epic Store

Parece que una reciente filtración sobre juegos gratuitos en Epic Store durante la Mega Venta Épica era cierta.

La filtración sugiere que el próximo juego gratuito será Civilization VI, y ahora ha sido confirmado por Epic Games.

Civilization VI será gratuito en Epic Store desde hoy hasta el próximo jueves, así que asegúrate de añadirlo a tu cuenta de Epic Games.

Civilization VI fue lanzado en 2016. (Imagen: Firaxis Games)

Se trata de otro título AAA de Take-Two Interactive que será gratuito en Epic Store tras haber regalado previamente GTA V.

Civilization VI salió a la venta en octubre de 2016 para PC y posteriormente fue portado a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Durante el periodo de revelación, fue criticado por su aspecto «caricaturesco», pero esto fue rápidamente descartado en favor de una recepción generalmente positiva de sus mecánicas de juego y de la miríada de características que ofrece.

El desarrollador Firaxis Games explicó que una de las principales cosas en las que se centraron a la hora de diseñar el juego fue evitar que el jugador siguiera un camino predefinido de mejoras de su civilización que habían visto en juegos anteriores.

Maya es una de las primeras civilizaciones nuevas en el Paso de la Nueva Frontera. (Imagen: Firaxis Games)

Desde el lanzamiento, se han añadido muchas civilizaciones y escenarios nuevos como DLC. Además de los DLC más pequeños, también se han añadido dos grandes expansiones. El primero es Civilization VI: Rise and Fall, lanzado en febrero de 2018, y el segundo es Civilization VI: Gathering Storm, lanzado en febrero de 2019.

Te puede interesar:  Comentar obtener la Cryosthesia 77K en Destiny 2 Season of the Splicer

Recientemente, han introducido un pase de temporada, llamado The New Frontier Pass, que incluye seis paquetes de DLC bimensuales desde mayo de 2020 hasta marzo de 2021. El primero ya ha salido, e incluye dos nuevas civilizaciones: Gran Colombia y Maya.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine