Cómo Wallride 5 Bells to School en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2


Cómo Wallride 5 Bells to School en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

Uno de los desafíos de la escuela es agarrar cinco campanas diferentes en una sola sesión. Este desafío puede ser difícil si no está seguro de todas las ubicaciones de las campanas. Estás buscando cinco campanas de alarma rojas, que están alrededor del nivel en diferentes lugares. Te mostramos cómo hacer wallrider con 5 campanas escolares en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2.

Cómo Wallride 5 Bells to School en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

Si no sabe cómo realizar un wallride, puede hacerlo acercándose a la pared en ángulo, saltando y presionando el botón Y. Debe moverse por encima de las alarmas para obtener crédito.

Para comenzar, diríjase directamente al toldo verde y vaya justo detrás del edificio. Ve por la parte de atrás hasta el otro pasillo, y allí encontrarás la primera campana en la pared.

Entonces es más fácil dar la vuelta y volver. Vuelve al toldo verde pero gira a la derecha y baja por la rampa larga con el pasamanos. Una vez que esté abajo, hay una campana en el costado del edificio a la derecha.

Hay otro timbre de alarma en la misma zona, en el edificio de al lado. El edificio que estamos buscando tiene dos pasamanos en el techo, por lo que es difícil pasarlo por alto.

La próxima campana es difícil de encontrar porque está en un techo. Pasa por la zona rodeada de rampas multicolores. Verá un pequeño edificio con líneas eléctricas. Súbete a él para conseguir la cuarta campana.

Te puede interesar:  Cómo obtener un mod de señuelo lluvioso en Pokémon GO

Finalmente, la última campana desciende por el largo camino con la pequeña rampa al final.

Todos estos son lugares. ¡Buena suerte!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine