Cómo Wallride 5 Bells in School II en THPS


Cómo Wallride 5 Bells in School II en THPS

Al igual que el nivel Escuela en el primer juego, necesitamos hacer wallrider otras cinco campanas en la Escuela II. Están ubicados alrededor del mapa, por lo que deberá cubrir bastante terreno. Sin embargo, saber dónde están le ahorrará tiempo. Te mostramos cómo hacer wallride con 5 Bells at School II en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2.

Cómo Wallride 5 Bells in School II en THPS

Hay cinco campanas que necesitas para completar este desafío en el nivel Escuela II. Asegúrese de usarlos para obtener crédito, lo que puede hacer presionando Y mientras está en la pared. Puedes encontrar el primero inmediatamente a la derecha del engendro, en la parte superior de una rampa de madera. Toma este y camina por el largo pasillo con el pasamanos.

Siga recto hacia la pared y gire a la izquierda, siguiendo el camino hasta el pasillo más lejano. Hay una rampa de madera a la vuelta de la esquina y la segunda campana de alarma está encima.

Baje por la pendiente y continúe hacia la derecha, pasando los edificios y bloques de construcción de color naranja y amarillo. Continúe hasta la pared metálica amarilla del otro lado, a la derecha del letrero Shop Class y el letrero No Parking. Puedes encontrar la tercera campana de alarma en la pared.

Diríjase a la izquierda desde aquí, pase los dos remolques modulares hasta la pared trasera. En el extremo derecho puedes ver un contenedor de basura azul con un grafiti en la pared que dice «WILS». La cuarta campana de alarma está justo ahí, así que agárrate a ella para obtener crédito.

Te puede interesar:  Codigos Roblox Tapping Mania (noviembre 2020)

Ahora puede regresar al declive que ha recorrido desde la segunda campana. Allí encontrarás la quinta y última campana junto al edificio de la escuela. Eso es todo lo que necesitas saber para obtener las cinco campanas.

Si prefiere ver cómo hacerlo, puede ver el video a continuación sobre cómo hacer wallrider 5 Bells in School II en THPS:

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine