Cómo vincular cuentas de FIFA 21 y Prime Gaming


Cómo vincular cuentas de FIFA 21 y Prime Gaming

Con la reciente llegada del evento oficial FIFA 21 Team of the Season (TOTS), EA ha lanzado muchas recompensas. Esto incluye un paquete de recompensas TOTS especial para aquellos que vinculan sus cuentas. Ayer, EA Sports comenzó a entregar paquetes de bonificación como obsequio a quienes tienen una cuenta de Amazon Prime vinculada a una cuenta de Twitch Prime Gaming para FIFA 21 Ultimate Team.

Esta es una noticia emocionante para los jugadores de FUT, ya que presenta una forma rápida y fácil de desbloquear recompensas de Prime Gaming. Para ayudarlo a comenzar, hemos preparado esta guía para mostrarle cómo vincular sus cuentas de FIFA 21 y Prime Gaming. FIFA ha hecho que este proceso sea relativamente simple si sigues su página de Twitter, pero lo desglosaremos paso a paso.

Para vincular sus cuentas de FIFA 21 y Prime Gaming, siga estos pasos:

  1. Visita la página de Prime Gaming FIFA 21.
  2. Haga clic en la opción «Vincular cuenta de juego».
  3. Inicie sesión con su información personal.
  4. Siga las instrucciones en pantalla y confirme el enlace.
  5. Reclama tu recompensa.

El proceso es simple una vez que visitas la página oficial de FIFA 21 Prime Gaming. Desde allí, busca el botón que dice Vincular cuenta de juego. Tenga en cuenta que deberá ser suscriptor de Prime Gaming (Amazon Prime) para recibir estas recompensas. Si no eres suscriptor, puedes crear una cuenta desde la misma página.

Después de vincular con éxito sus dos cuentas, puede comenzar a reclamar su botín de Prime Gaming Pack para FIFA 21. Espere recibir una o dos recompensas por mes o más durante los períodos de promoción especiales. Prime Gaming Pack #7 incluye 1 jugador elegido de 4 jugadores OVR 83+ y 4 jugadores raros de oro. Tenga en cuenta que es posible que deba reiniciar su consola para ver aparecer estas recompensas de Prime Gaming.

Te puede interesar:  Cómo hacer una poción de resistencia al fuego en Minecraft

Si no tiene una cuenta Prime Gaming, aún puede registrarse para una prueba gratuita de 30 días y cancelar su suscripción dentro de los 30 días para evitar cargos.

En general, esta es una noticia emocionante para los jugadores de FIFA 21, ya que demuestra una forma rápida y eficiente de ganar recompensas significativas que pueden ayudar a tener un impacto en el campo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine