Cómo viajar a otros planetas en el programa Dyson Sphere


Cómo viajar a otros planetas en el programa Dyson Sphere

Uno de los aspectos más gratificantes del programa Dyson Sphere es que no está atado únicamente a su planeta de origen. ¡Este juego es intergaláctico! Tienes la oportunidad de explorar tu sistema solar y galaxia para encontrar nuevos recursos y expandir tus líneas de producción. Sin embargo, no es inmediatamente obvio cómo saltar entre planetas. Por no hablar de viajar a través de la galaxia. Así es como viajar a otros planetas en el programa Dyson Sphere.

Cómo viajar a otros planetas en el programa Dyson Sphere

Su mech en Dyson Sphere es un hardware serio. No necesitarás ninguna nave para hacer saltos planetarios. Con un poco de investigación, puedes volar a otro planeta tú mismo. Para viajar a otros planetas, necesitarás investigar Motor impulsor Lv2 utilizando los recursos de Matrix Lab.

Motor impulsor Lv2 desbloquea la habilidad de tu personaje para velo mecha. Desbloquear el motor de accionamiento Lv2 requerirá

  • 200 Matriz Electromagnética
  • Matriz Energética 200

Por supuesto, de antemano, deberías haber investigado Drive Engine Lv1, que te da la capacidad de volar. El motor principal Lv1 requerirá:

Una vez que desbloquee Drive Engine Lv2, puede usar su habilidad de vuelo para despegar en el aire. aguantalo barra espaciadora para ganar altitud, luego sostenga tecla frontal para ingresar al modo de navegación y salir de la órbita de su planeta actual. puedes golpear Lengua para eliminar el bloqueo del mouse. Una vez en órbita, ubique su planeta de destino y use desplazamiento para acelerar hacia él.

Te puede interesar:  Se filtró el paquete Valorant Silvanus, nuevas máscaras para Vandal, Phantom, Operator y más

Deberías llegar a tu próximo planeta en poco tiempo. Si desea ver cuánto tiempo le llevará volar a un planeta, puede abrir su mapa estelar tocando V luego volar sobre el planeta. Aparecerá una información sobre herramientas que le indicará cuál es el » Alcanzar » el tiempo es. Este tiempo cambiará dependiendo de la órbita del planeta. A veces estarán más distantes de ti que otras.

Cómo viajar por la galaxia

Por supuesto, en Dyson Sphere, no estás limitado a tu sistema solar. También puedes viajar a otras estrellas. Para viajar a estrellas lejanas, deberás desbloquear Motor de accionamiento Lv4, dándote la habilidad Mech Warp. Tan bueno como Refracción de ondas gravitacionales

El motor principal Lv4 requerirá:

  • Matriz electromagnética 2000
  • Matriz Energética 2000
  • Estructura Matriz 2000

La refracción de las ondas gravitacionales requerirá:

  • Matriz electromagnética 2000
  • Matriz Energética 2000
  • Estructura Matriz 2000

También deberá producir un Space Warper para cambiar entre sistemas. Cada salto consumirá un Space Warper.

Los viajes espaciales consumen combustible

No olvides llenar tu robot con combustible antes de partir hacia otro planeta o sistema solar. También es una buena idea tener combustible extra en su inventario. Cuanto más rápido viaje, más combustible consumirá. Hidrógeno et Energético grafito generalmente son lo suficientemente buenos para viajar alrededor del sistema solar, pero querrá fuentes de energía más densas para moverse entre los sistemas.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine