Cómo ver la BlizzCon 2021


Cómo ver la BlizzCon 2021

La idea de una convención de cualquier tipo en este momento salió por defecto. Sin traer toda la sala aquí, todavía no es exactamente seguro organizar reuniones públicas a gran escala, y mucho menos un evento típico de la escala de una convención de juegos como BlizzCon. Pero bueno, cuando la vida te da patatas, haces ensalada de patatas. Puede que no haya un evento físico para ver, pero Blizzard todavía tiene mucho que compartir con nosotros, por lo que han adoptado un enfoque alternativo. Aquí le mostramos cómo ver las presentaciones de BlizzCon 2021.

Debido a la pandemia, la BlizzCon 2021 en su totalidad será un evento virtual, acertadamente titulado «BlizzConline», que contará con una gran cantidad de presentaciones centradas en las propiedades más importantes de Blizzard, que incluyen Diablo, World of Warcraft, Hearthstone, et Supervisión. Estas presentaciones se distribuirán en seis canales de YouTube dedicados, cada uno de los cuales se centrará en un tema en particular, que incluirá jugabilidad, imágenes detrás de escena, proyectos comunitarios y otras cosas divertidas. Todos estos canales estarán disponibles en el sitio web oficial de la BlizzCon una vez que comience el viernes 19 de febrero a las 5 p. m. EST.

Cómo ver la BlizzCon 2021

Los seis canales de la BlizzCon se centran en los siguientes temas:

  1. Canal de ventisca: El canal principal, que ofrece un poco de todo, así como reposiciones de algunas presentaciones de los otros canales.
  2. Mundo de Warcraft: Making-of presentaciones sobre Guauasí como vistas previas de la secuela del juego.
  3. Vestíbulo: Partidos de exhibición, sesiones de preguntas y respuestas y algunas presentaciones comunitarias.
  4. Diablo: Exhibiciones de arte, mesas redondas de desarrolladores y, con suerte, alguna información sobre nuevos juegos.
  5. Supervisión / Supervisión 2: Avances en el desarrollo de vigilancia 2entrevistas con actores de doblaje, creaciones comunitarias y presentaciones de la Supervisión Liga.
  6. Cadena de estrategia: Barco de estrellas presentaciones, reminiscencias de los inicios de Blizzard y mods y contenidos creados por los usuarios.
Te puede interesar:  Dónde encontrar a John Wick en Watch Dogs Legion

Puede obtener un calendario completo de eventos para los seis canales en el sitio web de BlizzCon. La convención general se extenderá hasta el sábado, 20 de febrero a 7:30 pm Hora del este.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine