Cómo vender tu propiedad en GTA Online


Cómo vender tu propiedad en GTA Online

Comprar y vender bienes raíces es una verdadera molestia. Mis padres tardaron más de un año en vender su antigua casa y, por lo que me dijeron, fue absolutamente agotador. No sé por qué querrías someterte a esto al GTA en línea, pero, de nuevo, al menos en un juego, es un proceso mucho más rápido y fácil. Así es como vender su propiedad GTA en línea.

Dentro GTA en línea, puede poseer los derechos de prácticamente cualquier edificio en Los Santos a través de la compañía de bienes raíces Dynasty 8. Lo que haga con estos edificios es asunto suyo, pero comprar uno de los más grandes puede costar al menos varios cientos de miles de dólares. Sin embargo, si usted es un inversionista astuto, puede vender estos enormes edificios y embolsarse las ganancias netas. Sin embargo, para ser más específicos, puedes «intercambiar» un edificio por otro y quedarte con la diferencia.

Cómo vender tu propiedad en GTA Online

Antes de entrar en los detalles de este proceso, hay algo que debemos establecer: los límites de la propiedad. Solo se le permite poseer un número específico de tipos específicos de propiedades en Los Santos. Estas cantidades son las siguientes:

  • 6 Apartamentos / Garajes / Casas
  • 1 club de moto
  • 5 empresas de clubes de motociclistas
  • 1 oficina
  • 3 garajes PDG
  • 1 almacén de vehículos
  • 5 almacenes de caja
  • 1 yate
  • 1 búnker
  • 1 percha

Es importante conocer estos límites porque no puede «vender» una propiedad a menos que posea la mayor cantidad posible de un tipo particular de propiedad.

Te puede interesar:  ¿Es mejor Landorus, Thundurus o Tornadus en Pokémon GO?

Así es como vender su propiedad GTA en línea funciona: abra el navegador de Internet en su teléfono y visite el sitio web de Dynasty 8. Está en «Dinero y servicios» si no lo ha marcado como favorito. Elija una de las propiedades disponibles para comprar, preferiblemente una propiedad barata. Si esta propiedad figura en un tipo de propiedad de la que ya posee la cantidad máxima, tendrá la opción de vender una de sus propiedades existentes para hacer espacio para la nueva. Esta es la única manera de hacer esto; no puedes simplemente vender propiedades de vainilla.

En cuanto a cómo genera dinero, todo lo que tiene que hacer es cambiar una propiedad costosa que posee por una barata, y la diferencia de precio se depositará en su cuenta bancaria. Es un sistema un poco engorroso, pero puede ser muy lucrativo si lo haces bien. Algo así como bienes raíces, en realidad.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine