Cómo vencer a Shadow Mewtwo Giovanni en Pokémon Go Fest 2020


Cómo vencer a Shadow Mewtwo Giovanni en Pokémon Go Fest 2020

El segundo día de Pokemon Go Fest 2020 sorprende a los jugadores con un encuentro con Shadow Mewtwo Giovanni. Shadow Mewtwo probablemente será uno de los Pokémon más raros del juego, por lo que querrás tenerlo en tus manos si participas en el evento. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre cómo vencer a Shadow Mewtwo Giovanni en Pokémon Go.

Cómo vencer a Shadow Mewtwo Giovanni en Pokémon Go Fest 2020

La regla general para ganar batallas es usar un Pokémon que resista el tipo de ataque del oponente. Al mismo tiempo, quieres un Pokémon que inflija un daño súper efectivo. Entonces, ¿quién es el Pokémon que encaja a la perfección contra Shadow Mewtwo?

En este caso, querrás resistir las habilidades psíquicas que Mewtwo te lanzará. Sus dos ataques rápidos son de tipo Psíquico. Las buenas opciones de Pokémon para esto serían Steel, Psychic y Dark. Mewtwo también es vulnerable a los ataques de tipo Bug, Dark y Ghost.

En resumen, querremos usar un Pokémon Acero, Psíquico u Oscuro con ataques Bicho, Oscuro o Fantasma. Un Pokémon que puedes usar es Tyranitar con Bite and Crunch. Sin embargo, deberá tenerlo encendido, ya que lleva un tiempo activar estas habilidades. Este Pokémon también es viable ya que Larvitar está disponible en el evento Research Breakthrough de julio.

El propio Mewtwo con Shadow Ball también es una buena opción, aunque Shadow Mewtwo resistirá Psychic Move. Si usa Mewtwo, todo dependerá de la transferencia de carga.

Te puede interesar:  Half-Life 3 y Left 4 Dead 3: Revelados los juegos cancelados de Valve

Otra opción viable es Reuniclus con Shadow Ball y posiblemente Hidden Power como ataque rápido. Darkrai con Snarl y Dark Pulse o Shadow Ball es otra buena opción contra Shadow Mewtwo. Home Form Giratina con Shadow Claw o Shadow Ball es otra opción viable. En este punto, probablemente te hagas una idea. Sigue la regla general y no deberías tener ningún problema contra Shadow Mewtwo Giovanni.

Sombra Purificadora Mewtwo

Recomendamos que no purifique su Shadow Mewtwo, incluso si obtiene uno con un IV alto que purificaría a la perfección. Los Pokémon oscuros son mucho más raros que sus contrapartes, por lo que es muy probable que nunca veas otro. Además de eso, la bonificación de Sombra te da un 20% de ataque.

Ver también: Códigos promocionales de Pokemon Go | Todos los Pokémon en Pokémon Go Fest 2020

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine