Cómo vencer a Raikou en Pokémon GO


Cómo vencer a Raikou en Pokémon GO

Bueno, ya di mi pequeña diatriba de Raikou cuando se anunciaron las incursiones de Bestias Legendarias para Pokémon GO, ya sabes mis sentimientos por él. Dicho esto, aunque creo que Raikou está infrautilizado, también encuentro aterradora la idea de luchar contra una bestia del trueno piadosa, así que creo que me quedaré adentro mientras él está en movimiento. Si eres más valiente que yo, estas son las mejores configuraciones para vencer a Raikou en Pokémon GO.

Tan legendario como es, Raikou es un Pokémon de tipo eléctrico puro, lo que significa que está sujeto a las debilidades habituales de tipo eléctrico. En caso de que lo hayas olvidado, las afinidades de un tipo Eléctrico se dividen así:

  • debilidades: sol
  • resistencias: Eléctrico, volante, acero
  • fuerte contra: Mosca, Agua
  • Ineficaz contra: Dragón, eléctrico, hierba
  • Totalmente cancelado por: sol

Dado que es débil contra Ground y no puede dañar Ground, la escritura está en la pared: necesitamos tipos de Ground.

Cómo vencer a Raikou en Pokémon GO

Casi todos los movimientos rápidos y cargados de Raikou son de tipo eléctrico, con la única excepción de Shadow Ball. Esto significa que si estás usando un Pokémon de tipo Tierra, Raikou apenas puede golpearte, siempre que no sea también de tipo Fantasma o Psíquico, que sería débil para Shadow Ball. No hay ningún tipo de cancelación en Pokémon GOpero su defensa será lo suficientemente alta como para que realmente no importe.

Todos los tipos de tierra de gran éxito habituales son viables para enfrentarse a Raikou, aunque tres de las opciones más comunes son Rhyperior, Garchomp y Groudon. Estos tres pueden duplicar los movimientos de tipo Ground con Mud Slap y Earthquake, no tienen desventajas de tipo frente a los de tipo Electric y, además de todo, solo tienen altos niveles de CP en general.

Te puede interesar:  ¿Cuándo tienen lugar las incursiones legendarias de Johto de Pokémon GO?

Si los tres grandes no están disponibles para ti, hay muchas alternativas con kits similares, como Excadrill, Golem, Donphan y mi principal Krookodile. Todos estos tipos pueden usar la misma carga de movimiento que los tres grandes y tienen beneficios de tipo, si no la misma cordialidad.

Cuando tu equipo de seis esté listo, ve a golpear a Raikou. Lo más probable es que no pueda hacer mucho contra ti.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine