Cómo vencer a los barcos fantasma en Sea of Thieves Haunted Shores


Cómo vencer a los barcos fantasma en Sea of Thieves Haunted Shores

La nueva actualización de contenido de junio ya está aquí para Sea of Thieves. Haunted Shores introduce barcos fantasma en el juego, y no es ninguna broma. Es uno de los eventos PvE más desafiantes que hemos visto en el juego hasta la fecha. En esta guía, te mostraremos cómo vencer a los barcos fantasma en Sea of Thieves Haunted Shores.

Cómo vencer a los barcos fantasma en Sea of Thieves Haunted Shores

En primer lugar, debes saber que hay dos formas diferentes de encontrar barcos fantasma en la nueva actualización de Orillas Embrujadas. Puedes encontrar barcos fantasma del evento mundial de la Hoja Ardiente, que sabes que se produce por la calavera de Flameheart en el cielo. La segunda es a través de los nuevos viajes de la Orden de las Almas. Para derrotar fácilmente este encuentro, necesitarás que tu barco esté abastecido y que tu tripulación sepa qué hacer. También te ayudará tener una estrategia básica. Aquí te diremos todo lo que necesitas saber.

Para el evento de la Cuchilla Ardiente, deberías tener un montón de proyectiles en stock. Estamos hablando de unas doscientas o más balas de cañón, bombas incendiarias y bombas. También necesitarás unas 100 tablas y MUCHA comida. Si te encuentras con barcos fantasma en la Orden de las Almas, no necesitas tantos suministros.

A continuación, tendrás que asignar a cada uno sus funciones, para estar al menos algo organizado. Una de las tareas más críticas es que alguien repare constantemente la nave. Esta persona también puede ayudar con los cañones si es necesario. A continuación, necesitas a alguien en el timón para posicionar tu barco, de modo que esté a la vez seguro y en una buena posición para disparar. La persona que lleva el timón también debe indicar la ubicación de los barcos fantasma.

Te puede interesar:  Codigos Roblox Action Tower Defense (agosto 2021)

También necesitarás a alguien que maneje los cañones. Esta persona se encargará de disparar a las naves enemigas con los cañones, y también puede ayudarte si es necesario. ¡No puedes hundir o abordar los barcos fantasma porque son fantasmas! La comunicación es esencial, como en todos los encuentros PvE.

Para derribar los barcos fantasma, debes golpearlos unas tres veces con una bala de cañón, una bomba de fuego o una bomba. Parece fácil, pero hay un montón de barcos fantasma en las aguas. Encuentra un camino seguro para viajar y, si las cosas van mal, puedes abandonar la zona para reparar y volver. Las naves fantasma te atacarán con balas de cañón fantasma, espectros o llamas que pueden derribar tu nave, incendiarla y causar graves daños.

Recompensas por derrotar a los barcos fantasma

Derribar barcos fantasma te proporciona un botín embrujado y suministros fantasmales. Puedes encontrarlos fácilmente en el agua buscando los fantasmas que pululan a su alrededor. También puedes encontrar un cajón de balas de cañón de los condenados que contiene balas de cañón de los Espectros, balas de cañón de los fantasmas o balas de cañón de los fantasmas de las llamas. También se pueden desbloquear nuevos kudos y logros al completar este encuentro.

Puedes completar este nuevo encuentro con tu tripulación o formar equipo con otras naves. Completar el desafío en solitario te asegura no tener que compartir tu recompensa. Esto es todo lo que necesitas saber para vencer a los Barcos Fantasma en las mejoras de Orillas Embrujadas de Sea of Thieves. ¡Buena suerte!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine