Cómo vencer a Iron Man en Fortnite Temporada 4


Cómo vencer a Iron Man en Fortnite Temporada 4

Con la actualización Fortnite v14.10, el gran PDI llamado Industrias Stark se lanzó al mapa. Junto con el nuevo PDI viene Iron Man, y al igual que el Dr. Doom, deberás vencer al viejo Tony Stark para obtener increíbles habilidades de superhéroe. Aquí se explica cómo derrotar a Iron Man y cuáles son las recompensas.

Temporada 4 de Fortnite: Cómo vencer a Iron Man

Primero, necesitas encontrar a Iron Man, y afortunadamente esa parte es fácil.

Iron Man reside en el edificio principal de Industrias Stark en el primer piso. Sin embargo, si los jugadores lo atrapan antes que tú, puede que los persiga.

(Imagen: Juegos épicos)

Solo busque a un tipo con un traje rojo y debería detectarlo con bastante facilidad.

Siga los pasos a continuación para derrotar a Iron Man en Fortnite Season 4:

  • Comienza una partida de Battle Royale y bájate del autobús para ir al edificio principal de Stark Industries.
  • Mata a uno o más robots Stark para obtener un rifle de energía Stark.
  • El Energy Rifle debería causar más daño a Iron Man, que es el principal truco para derrotarlo.
  • Tenga cuidado con sus ataques unihaz y repulsores, y traiga a algunos amigos con usted si es demasiado duro al principio.

Después de derrotar a Iron Man en Fortnite Season 4, soltará dos elementos míticos que te otorgarán habilidades de superhéroe.

Además, dejará caer una tarjeta que puedes usar para abrir la caja fuerte de Iron Man ubicada en el piso inferior del edificio del helicóptero.

Te puede interesar:  Programa, descarga gratuita de Porygon2 y cómo verlo

Guanteletes Fortnite Repulsor y Unibeam

Por derrotar a Iron Man en Fortnite, obtendrás dos elementos míticos que te darán superpoderes, así como una tarjeta para abrir la bóveda de Industrias Stark.

Tendrá ambos elementos en su inventario al mismo tiempo, pero solo puede usar uno a la vez debido a cómo funcionan los elementos míticos.

Guanteletes repelentes: Dispara pequeñas ráfagas de energía a edificios o jugadores que infligen 30 de daño, o úsalas para levitar en el aire por un corto tiempo.

(Imagen: Juegos épicos)

Unihaz: Carga y dispara el Unibeam de Iron Man desde tu cofre, lo que inflige daño a todos los edificios y jugadores en su camino. Enfriamiento de 35 segundos.

Finalmente, derrotar a Iron Man en Fortnite Season 4 es el desafío de la semana 3, por lo que también obtendrás 50,000 XP por tus problemas.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine