Cómo vencer a Giovanni en Pokemon Go: composición, contadores, debilidades


Cómo vencer a Giovanni en Pokemon Go: composición, contadores, debilidades

¿Intentas averiguar cómo vencer a Giovanni en Pokemon Go? Es el gran jefe del Equipo GO Rocket, y programarlo puede ser difícil si no tienes los Pokémon adecuados. En esta guía, veremos las posibles alineaciones de Giovanni, algunos buenos Pokémon para contrarrestarlo y algunos consejos generales para ganar.

Para que Giovanni aparezca, necesitarás un radar Supercohete. Puedes avanzar hasta este radar completando el desafío semanal GO Fest: Tiempos de Batalla de Investigación. Una vez que tengas esto, podrás encontrar a Giovanni y salvar a Suicune.

Cómo vencer a Giovanni en Pokemon Go: composición, contadores, debilidades

En primer lugar, siempre es una buena idea saber qué Pokémon puede lanzarte Giovanni antes de empezar la batalla. Aquí está la alineación de Pokémon de Giovanni:

Pokemon # 1

Giovanni siempre empieza con un persa, y eso no ha cambiado aquí. Persian es débil en la batalla y resistente a los Pokémon de tipo fantasma. Un Pokémon como Coballion con Garra Metálica (rápida) y Espada Sagrada (cargada) destaca aquí.

Otras opciones son Machamp con Contador y Picado Cruzado, Rhyperior con Golpe de Barro y Filo de Piedra, o Lucario con Contador y Esfera de Aura. Hay muchas colas posibles para derrotar al persa fácilmente, así que ten en cuenta las vulnerabilidades.

Pokémon # 2

  • DugtrioTipo de suelo
  • NidokingVeneno / Tipo Sol
  • GarchompDragón / tipo de tierra

Dugtrio es vulnerable a la hierba, al hielo y al agua, mientras que Nidoking es débil al agua, al suelo, al hielo y al psíquico. Garchomp es débil a Hielo (super), Hada y Dragón. Vaporeon es una excelente opción aquí con Pistola de agua (rápida) y Cola de agua (cargada).

Te puede interesar:  Todas las ubicaciones de NPC y personajes en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2

Pokémon # 3

Suicune es vulnerable a los Pokémon de tipo Hierba y Eléctrico. Algunos buenos contadores son Magnezone con Chispa y Carga Salvaje, Mewtwo con Corte Psicológico y Rayo y Raikou con Interruptor Volt y Carga Salvaje. También hay muchas otras opciones, pero hay una regla general a seguir.

Trata de tener Pokémon que puedan resistir el rápido movimiento del enemigo, y al mismo tiempo que tengan ataques que inflijan un daño súper efectivo. Magnezone está hecho de acero y electricidad, por lo que puede resistir el ataque extrasensorial de Suicune al tiempo que inflige un daño supereficaz con movimientos eléctricos.

Relacionado: Cómo vencer a los líderes del equipo GO Arlo | Cliff | Sierra

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine