Cómo vencer a Cliff en Pokemon Go antes de julio de 2020


Cómo vencer a Cliff en Pokemon Go antes de julio de 2020

¿Buscas consejos sobre cómo vencer a Cliff en Pokemon Go para julio de 2020? Cliff es un líder del Equipo GO Rocket y uno de los tres junto a Arlo y Sierra. Puedes encontrarte con uno de estos Líderes de Equipo GO después de equipar el Radar Cohete y golpear un globo que pase por encima de tu posición.

Para conseguir el Radar Cohete, debes encontrar seis componentes misteriosos derrotando a rivales del equipo GO de nivel inferior, como Grunds. Finalmente, también conocerás al gran jefe Giovanni a través de este método. En esta guía, te mostraremos cómo vencer a Cliff en Pokemon Go para julio de 2020.

Cómo vencer a Cliff en Pokemon Go antes de julio de 2020

Aquí tienes un vistazo a la composición del Líder Acantilado para que puedas prepararte para la batalla. El primer Pokémon de Cliff siempre será Grimer, seguido de Omastar, Electivire y Machamp. Por último, Cliff eliminará a Tyranitar, Swampert o Torterra. Vamos a profundizar en los puntos débiles de cada Pokémon y en la mejor estrategia.

Pokemon # 1

Grimer es débil a Psíquico y a Tierra. Una buena estrategia podría ser utilizar a Landorus porque puede resistir los dos ataques rápidos que puede tener Grimer. La doble resistencia hace que este combate sea muy fácil. Bronzong con ataques psíquicos es otra buena opción aquí, ya que Grimer es débil al tipo psíquico. Como Bronzong también es de tipo acero, resistirá los ataques de veneno.

Te puede interesar:  Cómo comprobar el estado del servidor de Pokémon GO

Una cosa a tener en cuenta es que todos los líderes de equipo protegerán los dos primeros ataques que hagas. No necesitas perder tiempo activando tus ataques porque sabes que serán bloqueados.

Pokémon # 2

  • Omastar: Tipo de roca / agua
  • Electivire: Tipo eléctrico
  • MachampTipo de combate

Omastar es débil a Hierba, Tierra, Lucha y Electricidad. Electivire es vulnerable a Tierra, y Machamp es débil a Hada, Vuelo y Psíquico. Si Electivire es el segundo juego, tu Landorus seguirá haciéndolo bastante bien. Sin embargo, si Omastar sale en segundo lugar, te iría bien un Victrebel, Ferrothorn o un tipo de combate.

Pokémon # 3

  • Tyranitar: Roca / Tipo de oscuridad
  • SwampertTipo de agua / suelo
  • Torterra: Hierba / Tipo de suelo

Tyranitar es débil al combate, al hada, al suelo, al insecto, al acero, al agua y a la hierba, mientras que Swampert es débil a la hierba. Torterra es débil al hielo, al fuego, al vuelo y a los insectos. Si Tyranitar sale como tercer Pokémon, tu Landorus puede tener todavía suficiente salud para eliminarlo y conseguir una victoria limpia. Cuando Cliff te lance un Torterra, algo como Articuno sería una gran opción para un daño doblemente efectivo.

Todo depende de los Pokémon que tengas en tu lista. Hay un sinfín de posibilidades cuando se trata de averiguar cómo vencer a Cliff en Pokemon Go para julio de 2020. Algunas alineaciones exitosas han sido:

  • Snorlax, Metagross y Arcanine
  • Scizor, Gyrados y Dragonite
  • Hippowdon, Articuno

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine