Cómo usar una linterna a la luz del día


Cómo usar una linterna a la luz del día

¿Alguna vez ha sido cegado deliberadamente por una luz brillante? Es bastante desorientador. Por eso las linternas que lleva la policía son tan potentes; todo lo que tienen que hacer es brillar esa cosa directamente en tus ojos, y todo deja de existir por unos segundos. Si tiene la suerte de tener una linterna potente en una situación peligrosa, como, por ejemplo, probando Muerto a la luz del día, debes sacarle el máximo partido. He aquí cómo usar una linterna en Muerto a la luz del día.

Linterna es una categoría de artículos disponibles para los sobrevivientes de Muerto a la luz del día. Como todos los elementos, puede obtenerlos completando nodos de Bloodweb o recogiéndolos de cofres. Hay tres variedades de linternas que puede obtener actualmente, así como dos linternas de edición limitada que no están disponibles actualmente. Están:

  • Lampara de bolsillo – 8 segundos de uso, estadísticas estándar
  • linterna deportiva – 8 segundos de uso, mayor precisión, menor tasa de consumo de batería
  • linterna de utilidad – 12 segundos de uso, menos preciso, pero más brillante y provoca ceguera más prolongada
  • Will-O-Brin – 8 segundos de uso, temática de Halloween, no disponible actualmente
  • Linterna de cuarto grado – 8 segundos de uso, tema de aniversario, no disponible actualmente

También hay muchos complementos que puede conectar a una linterna para cambiar el radio y la intensidad de la luz, cuánto tiempo se ciega y la duración de la batería.

Cómo usar una linterna a la luz del día

Para usar una linterna en DBD, simplemente mantenga presionado el botón derecho del mouse. Mientras su luz esté encendida, el indicador de su artículo disminuirá constantemente. Si enfocas la luz directamente en los ojos de un asesino (o una aproximación aproximada de dónde estarían sus ojos para algunos asesinos realmente extraños) por unos momentos, quedarán ciegos por unos segundos. Sin embargo, ten cuidado, ya que un asesino ciego aún puede moverse y atacar, incluso si no puede verte.

Te puede interesar:  Ubicación y objetos de Xur de Destiny 2, del 12 al 16 de junio

Si logras cegar a un asesino mientras lleva un sobreviviente, lo dejarán caer y quedarán aturdidos por un momento de la misma manera que lo estarían si el sobreviviente se fuera. Si un aliado es derribado, una buena estrategia es esconderse cerca, y cuando el asesino vaya a recogerlo, brille inmediatamente en su rostro.

Algunos asesinos interactúan de forma ligeramente diferente con las linternas. Por ejemplo, si haces brillar tu línea en un Wraith mientras está camuflado, provocarás lo que se llama Lightburn, revelándolo inmediatamente y aturdiéndolo durante unos segundos. Esto también funciona en una enfermera si se realiza mientras carga un parpadeo. También se puede usar una linterna para revelar y destruir trampas fantasma colocadas en el suelo por una bruja, así como la vaina dejada por un espíritu mientras está en fase.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine