Cómo usar Matrix Labs en el programa Dyson Sphere (Guía para principiantes)


Cómo usar Matrix Labs en el programa Dyson Sphere (Guía para principiantes)

En el programa Dyson Sphere, Matrix Labs son los centros que conectan el mundo físico real con CentreBrain. Las supermatrices son el código fuente de CenterBrain para mantener el mundo original. La tecnología y la información obtenida a través del análisis de CentreBrain se transmite al mundo de origen para avanzar en el desarrollo de su base. En esta guía, le mostraremos cómo usar Matrix Labs en el programa Dyson Sphere.

Cómo usar Matrix Labs en el programa Dyson Sphere

Para usar Matrix Lab en el programa Dyson Sphere, primero debe investigar cómo crear uno. Abre el Investigación tecnológica pestaña presionando “T” y seleccione Matriz electromagnética. La investigación requiere diez placas de circuitos y bobinas magnéticas. Una vez que se completa la investigación, puede crear Matrix Labs. Para construir un Matrix Lab, necesitará los siguientes materiales:

  • 8 Lingot de hacer
  • 4 vasos
  • 4 placas de circuito
  • 4 bobina magnética

Matrix Labs se puede construir en la superficie de un planeta y también apilarse uno encima del otro. Vertical Matrix Labs proporciona materias primas en el nivel inferior, y los laboratorios superiores comparten estos materiales automáticamente. La salida de producción desciende automáticamente al primer nivel. En otras palabras, solo puede ingresar y salir materiales del Laboratorio de matriz inferior.

Te puede interesar:  NICKMERCS revela que la carga AR RAM-7 en Warzone Season 5 es la mejor hasta ahora

Matrix Labs aporta una velocidad de investigación de 60 hashes/segundo y solo comienza la investigación cuando hay suficientes materiales disponibles. Múltiples laboratorios de matriz aceleran el tiempo de investigación y el mismo progreso de investigación entre ellos.

Hay dos modos en Matrix Labs: Matrix e Research. El modo de matriz le permite producir matrices, mientras que el modo de investigación consume supermatrices para investigar las tecnologías que las necesitan. Es posible que desee comenzar con dos pilas de Matrix Labs, usando una para fabricar los cubos y la otra para la investigación. Aquí hay una configuración de ejemplo:

Cómo automatizar la línea de producción de cubos de matriz

Cada tipo de Matrix Cube requiere muchos materiales diferentes y eventualmente querrá automatizar la línea de producción. El primero que puedes producir es el Cubo Azul o la Matriz Electromagnética. Necesitará dos nodos para iniciar la automatización Matriz electromagnética producción: Veine de fer et veta de cobre. Una vez que encuentre las venas, haga lo siguiente:

  1. Construir máquinas de minería en vetas de cobre y hierro.
  2. Envía el mineral a 3 fundiciones: lingotes de hierro, lingotes de cobre e imanes
  3. Máquinas de ensamblaje Build 2: placa de circuito y bobina magnética
  4. Crear y colocar un laboratorio de matriz
  5. Envíe placas de circuitos y bobinas magnéticas al laboratorio de Matrix
  6. Producir una matriz electromagnética

El proceso de automatización se vuelve progresivamente más complicado a medida que ingresa a tipos de matriz más avanzados. Consulte la siguiente tabla, cortesía de /u/Scheballs, para ver una línea de producción completa de todos los Matrix Cubes:

Tipos de supermatriz en el programa Dyson Sphere

Estos son los diferentes tipos de matrices que puede producir en Matrix Labs.

Te puede interesar:  Notas del parche Wild Rift 2.2c: cambios de campeones y objetos, nuevas máscaras y más

Matriz Electromagnética (Azul)

Para hacer la Matriz Electromagnética, necesitas los siguientes materiales:

  • 10 bobina magnética
  • 10 placas de circuito

La Matriz Electromagnética es uno de los cinco códigos fuente básicos que sustentan la simulación de CentreBrain y es la base para la investigación científica y tecnológica. La matriz electromagnética desbloquea el centro de investigación Matrix Lab.

Matriz energética (rojo)

Para elaborar la Matriz de energía, necesita los siguientes materiales:

  • 200 Matriz Electromagnética

Energy Matrix es uno de los cinco códigos fuente básicos que proporcionan la simulación CentreBrain. El surgimiento de la matriz energética ha impulsado en gran medida el desarrollo de la tecnología. Energy Matrix desbloquea tecnologías energéticas más avanzadas.

Matriz de información (púrpura)

Para crear la matriz de información, necesita los siguientes materiales:

  • Matriz electromagnética 800
  • Matriz energética 800

La transmisión inmediata y efectiva de información puede optimizar en gran medida el proceso de producción industrial. Al descargar la matriz de información para obtener más tecnologías, es útil mejorar la gestión de la información de la línea de producción automatizada.

Matriz de estructura (amarillo)

Para crear la matriz de estructura, necesita los siguientes materiales:

  • Matriz electromagnética 800
  • Matriz energética 800

Structure Matrix permite a CentreBrain simular y descargar más matrices de estructura, lo que le permite comprender mejor la estructura de la materia.

Matriz de gravedad (verde)

Para crear la matriz de gravedad, necesita los siguientes materiales:

  • Matriz electromagnética 1600
  • Matriz energética 1600
  • Estructura Matriz 1600

Gravity Matrix permite a CentreBrain simular y reconciliar el campo cuántico y la relatividad general. Desbloquea la receta Space Warper (Advanced) y permite una producción más fácil de Space Warper.

Te puede interesar:  Trump ha prohibido las transacciones con Tencent, y las implicaciones para los jugadores podrían ser enormes

Matrix del universo (blanco)

Para crear la matriz del universo, necesitas los siguientes materiales:

  • Matriz electromagnética 2000
  • Matriz Energética 2000
  • Estructura Matriz 2000
  • Matriz de Información 2000
  • Matriz de gravedad 2000

La matriz del universo contiene todo: materia, energía e información. Es la última cristalización de la teoría del todo, que revela el último misterio del universo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine