Cómo usar el modo libre Auto-Combat en Revived Witch


Cómo usar el modo libre Auto-Combat en Revived Witch

Revived Witch es un juego de gacha móvil, por lo que es común tener algún tipo de función automática que le permita a tu equipo luchar automáticamente. Sin embargo, Revived Witch es único porque tiene un modo automático secundario que te da un poco más de control en combate. La opción es útil para ciertas composiciones de equipo, especialmente cuando se usan muñecos con habilidades cronometradas. Esta guía le mostrará cómo usar el modo de batalla libre en Revived Witch y cómo funciona el modo automático secundario.

Por lo general, el modo automático obliga a tus personajes a usar sus habilidades automáticamente siempre que estén disponibles y fuera del tiempo de reutilización. Cuando abres Revived Witch por primera vez, el combate automático se establece en el modo predeterminado. Funciona como cualquier otro juego con esta función; tus muñecas usan sus habilidades cuando están disponibles. Sin embargo, puedes cambiar esto a Modo Libre, lo que te da un mayor control sobre las habilidades de tus personajes. En pocas palabras, el modo automático gratuito es un buen equilibrio entre el juego completamente automático y manual.

Asegúrese de consultar nuestra lista de niveles de Revived Witch y los códigos de Revived Witch para que pueda obtener obsequios y saber dónde invertirlos adecuadamente.

Cómo habilitar el combate automático en modo libre en Revived Witch

Para habilitar el combate automático en modo libre en Revived Witch, sigue estos pasos:

  • Lancero Bruja resucitada.
  • Presiona tu icono de perfil en la parte superior izquierda de la pantalla principal.
  • Ir a Parámetros del sistema.
  • Cambiador Combate automático a modo libre.
Te puede interesar:  Guía de eventos de travesuras de Halloween de Pokémon GO (parte 1)

Cuando el combate automático está en modo libre, puedes seleccionar una habilidad principal y una habilidad secundaria para lanzar automáticamente. Puede hacer clic en una habilidad principal y una habilidad secundaria para ver un borde resaltado en amarillo y púrpura, lo que significa que esas dos habilidades están configuradas para autocast. Durante la batalla, tus muñecas solo usarán estas dos habilidades automáticamente. A algunos jugadores les gusta usar esta función con la segunda habilidad de Afallen. Puede probar esto en el modo de entrenamiento para tener una idea de cómo funciona.

Una cosa a tener en cuenta es que no puedes lanzar habilidades cargadas manualmente, por lo que no puedes seleccionarlas. Durante el combate, las habilidades cargadas generan montones de cargas y, una vez que las cargas están llenas, la habilidad se lanzará automáticamente.

Sin embargo, Revived Witch es único en el sentido de que algunos jefes requerirán que juegues manualmente. Algunos jefes tienen mecánicas y tiempos de interrupción especiales que debes aprovechar, y el combate automático a veces no es suficiente. Sin embargo, puede encontrar más éxito utilizando la función de batalla automática de modo libre que describimos anteriormente.

¡Para obtener más guías útiles, puede consultar nuestra sección Risen Witch!

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine