Cómo usar el modo foto en Cyberpunk 2077


Cómo usar el modo foto en Cyberpunk 2077

Imagen: GamerJournalist vía CD Projekt Red / Cyberpunk 2077

¿Alguna vez te has preguntado cuáles serán los hábitos de las redes sociales en unas pocas décadas? Suponiendo que todavía hay redes sociales, supongo. Los selfies han existido técnicamente desde la invención de las cámaras portátiles, pero a medida que la tecnología evoluciona, nuestra capacidad para tomarnos fotos tontas evoluciona con ella, al menos si Ciberpunk 2077El modo foto de es una indicación. Aquí se explica cómo usar el modo de fotografía en Ciberpunk 2077.

Contents

Encuentra tu lado bueno

Después de poner tanto esfuerzo en el diseño de su iteración de V, no podrá verlos en su totalidad muchas veces a lo largo del juego.tipos de fotos, desde esquivar tomas de acción hasta poses animadas tontas.

Cómo usar el modo foto en Cyberpunk 2077

Habilitar el modo foto es ligeramente diferente dependiendo de cómo controles el juego.Si estás jugando en una Xbox One o PlayStation 4, simplemente haz clic en ambos sticks analógicos al mismo tiempo. Si estás jugando en PC, solo presiona la tecla N en tu teclado. Cuando se activa el modo de fotografía, el juego se detiene y todos los NPC y los objetos en movimiento se detienen donde están para que puedas tomar fotos sin que alguien camine frente a la lente.

El modo Foto tiene las siguientes cinco funciones para ayudarlo a tomar las mejores fotos posibles:

  • Cámara: puedes cambiar entre vistas en primera y tercera persona y ajustar libremente la cámara para que se adapte a tu personaje y al mundo. Puede ser un poco complicado sin un mouse, sin embargo, también hay un montón de ángulos de cámara preestablecidos que puede recorrer.
  • Profundidad de campo: esta opción cambia la cantidad de desenfoque de movimiento en el fondo de la foto. Puede usarlo para crear algunas tomas de acción realmente dramáticas.
  • Pose: Esta es la más divertida. Puede seleccionar una variedad de poses premodeladas para que las adopte su personaje. Hay poses de acción con armas desenfundadas, además de destellos de boca opcionales, y más cosas tontas como signos de paz y una pose de JoJo.
  • Efecto: si usas Instagram, esto debería sonarte familiar. La opción Efecto le permite superponer todo tipo de filtros, así como ajustar manualmente la exposición, el contraste, el grano de la película y más.
  • Pegatinas: bastante autoexplicativas. La opción Adhesivos le permite colocar adhesivos y bordes en su foto para darle ese toque personal adicional.
Te puede interesar:  Devolverland Expo: ¿por qué mirar el marketing cuando puedes jugarlo gratis?

Si te sientes particularmente orgulloso de tu foto, puedes guardar todas las configuraciones como un ajuste preestablecido y cargar todo más tarde con la opción Guardar/Cargar en el otro extremo del menú Modo Foto.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine