Cómo unirse a un club en Override 2


Cómo unirse a un club en Override 2

Una de las cosas más divertidas de los deportes profesionales es la idea de que eres parte de algo más grande que tú mismo. No eres solo tú animando al equipo local, son todos tus amigos y familiares trabajando juntos. Si te gusta ese sentimiento de unión, definitivamente querrás unirte a uno de los Sustituto 2: Super Mech Leagueclubes de. Así es como unirse a un club Reemplazar 2.

Únete al club, tenemos chaquetas

Después de alcanzar el estatus de veterano en Reemplazar 2En el modo Liga (logrado al ganar suficientes partidos para obtener una calificación C en varias ligas), recibirás una oferta para unirte a uno de los clubes más prestigiosos de la Liga. Si tu juegas Pokémon GO y conoce sus tres equipos, te resultará una pregunta muy familiar.

Los tres clubes son Magma, Pacifica y Starlight. Puedes unirte a cualquier club que quieras, todos son funcionalmente idénticos. Pero, ¿qué te da la membresía del club? Cada club tiene su propio medidor de influencia que aumenta según el número de partidos ganados o perdidos por los miembros del club. Dependiendo de la altura del medidor de influencia al final de una semana, todos los miembros del club recibirán diferentes premios en efectivo. Por ejemplo, si su club tiene poca influencia, solo obtendrá unos pocos cientos de dólares, pero si el medidor está al máximo en 1000, obtendrá la friolera de 5000 cacahuetes.

Para aclarar, no son solo tus éxitos y fracasos los que determinan el nivel de influencia de un club. cada jugador de Reemplazar 2 (o al menos aquellos conectados al servidor) contribuyen a la influencia de su club, por lo que si desea obtener los mayores pagos, deberá hacer todo lo posible para contribuir al esfuerzo del equipo.

Te puede interesar:  CDL Stage 4 2021: cómo ver, escuadrones, calendario de partidos y vista previa

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine