Cómo unirse a la camarilla de Mean Girls en BitLife


Cómo unirse a la camarilla de Mean Girls en BitLife

¿Estás tratando de meter a tu Regina George? bitlife? Puedes unirte a muchos grupos diferentes en la escuela secundaria, y cada uno tiene requisitos diferentes. Si alguna vez has visto la película Mean Girls, es posible que tengas una buena idea de lo que se necesita para estar en la camarilla de Mean Girls. Ya sea que esté buscando participar en Mean Girls Challenge o quiera que su Bitizen sea esa chica popular en la escuela, aquí le mostramos cómo unirse a Mean Girls Clique por bitlife.

Cómo unirse a la camarilla de Mean Girls en BitLife

Para unirte a Mean Girls Clique, debes estar en la escuela secundaria y presionar el botón de la escuela. Toque el nombre de su escuela secundaria y luego toque la opción Cliques. Si eres una chica, deberías ver la opción para unirte a Mean Girls. Antes de hacer eso, asegúrese de cumplir con todos estos requisitos primero:

  • Maximiza tu apariencia
  • Ser popular en la escuela secundaria
  • Prueba para porristas o gimnasia.

Para unirte a la camarilla de Mean Girls en BitLife, debes asegurarte de cumplir con algunos de los requisitos. Solo piensa en Regina George de chicas malas. Es hermosa, muy popular en su escuela secundaria, hace porrismo y socializa con otros compañeros populares. Idealmente, desea cumplir con todos estos criterios antes de intentar unirse a la camarilla.

Aunque tu apariencia es aleatoria, puedes mejorarla trabajando duro y cuidándote. Si su apariencia es alta, es hora de comenzar a enfocarse en su popularidad. La forma más fácil de hacer esto es unirte a un deporte como porristas e interactuar con otras personas populares. Haga que otras personas populares sean sus amigos, y debería comenzar a ingresar al estado de popularidad verde lo suficientemente pronto.

Te puede interesar:  Agua o Torre Oscura en Pokemon Espada y Escudo Isla de la Armadura

Cuando cumpla con todos estos requisitos, puede tocar el nombre de su escuela y unirse a la camarilla de Mean Girls. Luego elige la opción para empezar a salir con Mean Girls. Luego, debe convertirse en miembro de inmediato, siempre que sea lo suficientemente popular y atractivo.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine