Cómo trabajar para BitLife en BitLife


Cómo trabajar para BitLife en BitLife

Para el Desafío Groupie de BitLife, deberá encontrar un trabajo en BitLife. Trabajar para la empresa que fabrica BitLife es un truco que puedes hacer en el juego y no mucha gente sabe cómo hacerlo. En esta guía, le mostraremos cómo usar BitLife en BitLife.

Cómo trabajar para BitLife en BitLife

El primer paso para trabajar para BitLife en BitLife es vivir en Miami, Florida. Esta es una ubicación imprescindible ya que es donde se encuentra la sede de Candywriter, la empresa que fabrica BitLife. El trabajo que puede obtener en BitLife es un trabajo de desarrollo de aplicaciones, por lo que necesitará las habilidades adecuadas antes de comenzar una carrera con ellos.

Querrá una alta inteligencia en su Bitizen para esta tarea. Asegúrate de graduarte con buenas calificaciones, estudiar mucho e ir a la universidad. Como te convertirás en desarrollador de aplicaciones, debes especializarte en informática o cualquier cosa relacionada con la tecnología. Sin embargo, lo recomendamos.

Después de ir a la universidad y graduarse después de cuatro años, puede comenzar a buscar trabajos en su campo. Abra la sección de trabajos en BitLife y busque trabajos de desarrollador de aplicaciones junior. Puede hacer clic en cualquier trabajo con ese título y verificar el empleador. Cuando encuentre uno en BitLife, solicite el trabajo. Puede reiniciar la aplicación o envejecer para obtener nuevos anuncios si no ve la posición.

Al tener una alta inteligencia y un título en informática, puede conseguir un trabajo en BitLife en BitLife. ¡Espero que esta guía te ayude y que hayas aprendido algo nuevo!

Te puede interesar:  Cómo cruzar el espacio hidrofóbico en el aire en Downhill Jam THPS

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine