Cómo tomar una instantánea en Pokémon GO


Cómo tomar una instantánea en Pokémon GO

Siempre es divertido imaginar cómo sería la vida si los Pokémon fueran reales; dónde harían su hábitat, cómo pasarían su tiempo y cómo reaccionarían ante nosotros. A través Pokémon GOpodemos obtener una aproximación aproximada de esta fantasía a través de la función de cámara AR del juego. Aquí se explica cómo tomar una instantánea en Pokémon GO.

Si quieres tomar una foto de un Pokémon en tu jardín, tu habitación, cerca de tu perro o cualquier otra cosa, puedes usar Pokémon GOLa funcionalidad de la cámara AR de la cámara para superponerlos en la cámara de su teléfono. Es divertido y fácil conseguir la toma perfecta.

Cómo tomar una instantánea en Pokémon GO

Para tomar una instantánea, toque el icono de PokeBall en Pokémon GO para abrir el menú. Abra el menú Pokémon para ver todos los Pokémon que tiene actualmente. Sí, si quieres hacer esto, tendrá que ser con un Pokémon que hayas capturado personalmente.

Selecciona tu Pokémon más fotogénico, luego toca el ícono de la pequeña cámara en la parte superior derecha de la pantalla. Encuentra una buena superficie plana para que tu Pokémon se pare. Técnicamente, puede colocarlos en cualquier lugar, pero la imagen puede parecer un poco falsa si están en una superficie irregular. Cuando tengas tu configuración ideal, toca la pantalla para lanzar tu PokeBall, ¡y aparecerá tu Pokémon!

Puedes moverte alrededor de tu Pokémon para obtener el ángulo perfecto o deslizar hacia abajo en la pantalla para mirarlo hacia ti. También puedes tocarlos para que hagan una pequeña pose de acción. Cuando los haya entendido completamente, presione el botón de la cámara para tomar una foto. Puedes tomar tantas fotos como quieras y, si quieres tomar un Pokémon diferente, toca el ícono de PokeBall en la parte inferior de la pantalla para recolectarlas.

Te puede interesar:  Guía de pesca en lava de Terraria Journey's End

Vigílese a sí mismo cuando tome fotos; ¡Si tomas muchos de ellos, uno de ellos podría ser fotografiado por un Smeargle! Si Smeargle aparece en una foto, aparece inmediatamente en la naturaleza cercana, donde puedes atraparlo normalmente.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine