Cómo tomar una foto en Forza Horizon 4


Cómo tomar una foto en Forza Horizon 4

Aquí hay un dato divertido: ¿sabía que la mayoría de las imágenes y videos promocionales que los fabricantes de automóviles toman de sus vehículos son en realidad CGI? Supongo que es una de esas cosas que realmente no parecen obvias hasta que lo señalas, pero en realidad hay todo un subconjunto de edición de películas diseñado para hacer que los autos se vean realmente llamativos y atractivos. Incluso usan carros esqueléticos especiales para la captura de movimiento. Si esto suena como una industria que le interesa, tal vez pueda comenzar a tomar fotografías en Forza horizonte 4. Aquí se explica cómo tomar una foto Forza horizonte 4.

Como, bueno, casi cualquier juego triple A lanzado en estos días, Forza horizonte 4 tiene su propio modo de fotografía dedicado que puedes activar cada vez que conduces por el mundo del juego. Además de tomar elegantes capturas de pantalla de tus autos favoritos en posiciones dinámicas, también puedes usar los efectos de la cámara para cambiar la iluminación, agregar accesorios cosméticos al auto, superponga un montón de filtros de estilo Instagram y más.

Cómo tomar una foto en Forza Horizon 4

Para activar el modo foto, simplemente presiona el D-pad mientras conduces por el mundo. Tomará un tiempo apagar todo y cargar en la interfaz, pero una vez que esté listo, puede colocar y reposicionar libremente la cámara y el automóvil para tomar la foto perfecta. Cuando tengas la composición como te gusta, simplemente presiona el botón A para tomar una foto.

Cualquier foto que tomes en el modo de foto se guarda automáticamente en tu galería de fotos, a la que puedes acceder desde Creative Hub en el menú del juego. En la galería, puedes ver tus fotos anteriores, así como subirlas a la comunidad del juego para otros. admirar. También puede publicar fotos en cualquier cuenta de redes sociales que haya vinculado a su consola, aunque solo una advertencia, cualquier foto que tome tendrá una marca de agua impresa automáticamente.

Te puede interesar:  Contadores de Gligar y debilidades en Pokémon GO

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine