Haga clic en «Nueva aplicación». » en la esquina superior derecha de la consola. Seleccione el idioma e introduzca un nombre. En «Descripción de la aplicación». » Cuente a los usuarios sobre su aplicación en los campos «Descripción breve» y «Descripción completa».

¿Cuánto cuesta enviar mi juego al mercado de juegos?

Para publicar una aplicación en Google Play, necesitas una cuenta de desarrollador. Una cuenta de desarrollador es un tipo especial de cuenta que permite incluir una aplicación en Google Play. Se puede crear con una cuenta estándar de Google. Una parte necesaria del proceso es el pago de una tasa única de acuerdo con el promotor de 25 dólares.

¿Cómo puedo descargar juegos de Google?

Abierto. Google. Juega al mercado en tu dispositivo o ve a. Google. Juega en tu navegador. Encuentre el contenido deseado. Selecciónalo. Haga clic en el botón. Set. o precio. Complete la operación siguiendo las instrucciones en pantalla.

¿Qué hago si no puedo descargar un juego de Play Market?

Las aplicaciones de la Play Store pueden no descargarse por varios motivos a la vez. En primer lugar, este problema puede deberse a las grandes cantidades de caché. En segundo lugar, es posible que las aplicaciones no se descarguen debido a problemas de red. En tercer lugar, los problemas de descarga pueden deberse a que la cuenta de Google no funciona correctamente.

¿Cómo subo mi aplicación a Google Play?

Crea una cuenta en. Google Play. Consola. Introducir información sobre. la. aplicación. Cargar. material. de. marketing. Subir. el. archivo. de. la. aplicación. Configurar la política de privacidad. Establezca contenidos comercializables. Envíe una construcción a. Google Play. .

¿Cómo puedo poner una aplicación en Google Play de forma gratuita?

Abierto. Juega. Consola. Pulse Todas las aplicaciones > Crear aplicación. Seleccione el idioma por defecto e introduzca el nombre con el que la aplicación está disponible en Google Play. Consola de Google Play. Selecciona si quieres crear una. aplicación o un juego. Elige cómo quieres distribuir la aplicación: si quieres que sea de pago o gratuita. Elige cómo quieres que se distribuya la aplicación: de forma gratuita o de pago.

¿Cuánto me pagan por descargar una aplicación de Google Play?

En el caso de la creación de aplicaciones android de pago, la cantidad de dinero que gana la aplicación se abona en la cuenta del desarrollador en un plazo de 30 días. El método de pago de la tienda Google Play se basa en una proporción de pago de 70:30. Esto significa que Google Play se lleva una comisión del 30%.

¿Cuánto cuesta añadir mi juego a Steam?

Pago de la tasa. Le recordamos que asciende a 100 dólares por partido. Puede contribuir de cualquier forma que admita la plataforma; Envío de información adicional.

¿Dónde puedo publicar un juego en android?

Puedo publicar juegos para Android de forma gratuita en http://androidan.ru/ y allapk.ru.

¿Cómo puedo descargar un juego no compatible con mi dispositivo?

Para instalar una aplicación codiciada que no es compatible con su dispositivo, necesita instalar el Market Helper. Tienes que descargarlo desde el sitio web del desarrollador (asegúrate de que tienes la posibilidad de instalar software en tu dispositivo Android desde otras fuentes).

¿Cómo puedo descargar juegos en mi ordenador a través de Google?

Paso 1 Busca la aplicación o el juego que quieres en la tienda. Google Play. y copia el enlace en la barra de direcciones de tu navegador. Paso 2 Ve al sitio web del servicio APK Downloader, pega el enlace copiado y haz clic en Generar enlace de descarga.

¿Cómo descargar juegos en tu teléfono sin play-market?

APKPure. Un servicio alternativo con aplicaciones para Android – APKPure. El principio es el mismo: vaya al sitio, busque la aplicación deseada y descargue el archivo APK en la memoria de su smartphone. La ventaja de este sitio es la buena catalogación: las recomendaciones y la selección de aplicaciones por categorías se asemejan a una tienda de aplicaciones en toda regla.

¿Por qué hay una espera de descarga en Google Play?

Comprueba si el problema ha desaparecido en la Play Store. Si sigues viendo «Esperando descarga», desconecta el teléfono de Internet, vuelve a las propiedades de la aplicación de Play Store, pulsa «Desconectar» y, cuando te pregunten «

¿Instalar la versión original de la aplicación?

«, pulsa «Aceptar».

¿Cómo puedo actualizar Play Market?

Abre el Google. Juega. En la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono del perfil. Seleccione Configuración Configuración Información Google. Juega. . Recibirás un mensaje preguntándote si tienes la última versión de Google. Juega. . Seleccione OK.

¿Qué pasó con Google Play?

Google ha anunciado oficialmente que el sistema de pago de la tienda Google Play ha sido suspendido para los usuarios rusos. Esto significa que el funcionamiento de la tienda Play Market en Rusia es limitado: ahora los usuarios de Rusia sólo podrán descargar aplicaciones gratuitas.