Cómo subir tus fotos al nuevo Pokémon Snap


Cómo subir tus fotos al nuevo Pokémon Snap

Una de las mejores partes de Complemento Pokémon Nuevo toma fotos increíbles y compártelas con el mundo. A diferencia de los viejos tiempos en Nintendo 64, ahora tenemos una tecnología y capacidades de Internet mucho más sólidas. Nintendo ha incorporado una forma de cargar fotos directamente a Internet desde el juego, y es un sistema bastante bueno y una gran adición al juego. Puedes crear álbumes y descubrir y elogiar a otros por sus increíbles instantáneas. Así es como puedes subir tus fotos a Complemento Pokémon Nuevo.

Cómo subir tus fotos al nuevo Pokémon Snap

Aquí le mostramos cómo subir sus fotos a Internet por primera vez Complemento Pokémon Nuevo:

  • Lancero Complemento Pokémon Nuevo.
  • Ir a la Laboratorio desde el menú principal.
  • Selecciona el Internet opción.
  • si no tienes Suscripción de Nintendo en líneasigue los pasos.
  • léelo Descargo de responsabilidad.
  • Ir a Ta página.
  • Selecciona el emplazamiento desde donde quieres subir una foto.
  • Elige tu foto y selecciona Descargar.

Una vez que tenga toda esta configuración, puede cargar más rápido directamente desde su Photodex.

Puede buscar fotos de otros jugadores en la sección de Internet, incluidas fotos de tendencias, fotos de campos destacados y fotos recomendadas. Seleccione una foto que le guste y tendrá la opción de etiquetarla como «¡Dulce!» Esto otorgará medallas al jugador.

Edición de fotos en Complemento Pokémon Nuevo

Antes de cargar su foto, tiene la opción de editarla primero. Para editar fotos, ve a tu Photodex, luego ve a tu Pokémon. Haga clic en una foto y vaya a Edición de fotos. Puede agregar filtros, calcomanías y marcos, que desbloqueará más a medida que avance en el juego. Para editar sus fotos en New Pokemon Snap, vaya al laboratorio y luego acceda a su Photodex. Tendrás algunas opciones dentro.

Te puede interesar:  Roblox Typing Simulator Codes - Monedas y emojis (agosto de 2021)

Las opciones de filtro incluyen opciones como Monocromo, Contrato, Expuesto, Cel Shaded, Alto contraste, Lente ojo de pez, TV, Dividir en 16 y Dividir en 4. También puede ajustar la intensidad de cada efecto. Hay muchas páginas de calcomanías para agregar, y lo mismo ocurre con los marcos. Personaliza tu imagen, guárdala y luego súbela directamente a tu álbum para que otros jugadores la vean.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine