Cómo subir de rango rápido en Rocket League


Cómo subir de rango rápido en Rocket League

La rutina en sí se explica por sí misma, pero los medios pueden variar y, a veces, ser un misterio cuando se trata de alcanzar el siguiente rango.

liga de cohetes está en su punto más alto de jugadores, registrando al menos un millón de usuarios por día.

Esto fue, en gran parte, gracias a la ayuda de Epic Games, que compró el híbrido deportivo de carreras en 2019 y, como primera orden del día, hizo que el juego fuera gratuito para todos.

Más jugadores en línea significan, en última instancia, que el panorama competitivo también es más feroz que nunca, con la gorra del cielo siendo empujada hacia atrás día a día. Si comparas los primeros RLCS con los rangos de hoy, parece que los jugadores Diamante van por grandes premios.

Por supuesto, el tiempo es el factor principal para mejorar en un juego nunca antes visto como el fútbol de motor, así que sin más preámbulos, aquí le mostramos cómo subir de rango rápidamente en Rocket League competitivo 2v2 o 3v3.

1. Establezca un programa de reproducción: hora o condiciones de inicio y finalización

Esto es importante por dos razones. Primero, serás constante con la rutina, porque algo seguro en el campo es que el controlador y Octane se olvidan de quién lo empuña si te alejas, incluso si es por una semana.

Te puede interesar:  Hearthstone pro Zalae suspendido de Grandmasters por acusaciones de abuso

(Foto: Psyonix)

No es solo ‘como andar en bicicleta’, por lo que establecer un tiempo de salida será crucial para mantenerse al tanto de su juego e ir más allá. El tiempo de «llamada» subestimado también es clave para saber cuándo abandonar, no porque no esté jugando bien, sino porque no ve cada juego como una experiencia de aprendizaje.

2. Concéntrese en el juego actual, no en la racha ganadora o perdedora

No podemos negarlo: Rocket League es tanto un juego mecánico como mental. El peso de tener que ganar «el próximo» porque estás caliente y quieres continuar con una racha ganadora o estás en una mala racha, tratar de romper la racha perdedora no es la mentalidad para abordar un partido, nunca.

Si no puede escuchar la primera cuenta regresiva de 3, 2, 1 al comienzo del juego, enfocándose en la patada inicial en lugar de lo bueno o malo que fue el último juego, tal vez sea hora de dejar Rocket League por al menos una hora.

Cuando regresaste, te habrías ido mientras estabas adelante, lo cual siempre es genial o terminó una racha de pérdidas aún mayor y puedes continuar aprendiendo de cada desafío, juego y juego.

(Foto: Psyonix / TRN)

3. Encuentra un compañero de equipo confiable

Este suena como el meme en el que tu compañero de equipo hace cola solo y se transforma para hacer caca de perro después de una fiesta, pero nunca lo sabrás hasta que lo intentes. Cada vez que me encuentro con un gran compañero, lo celebro y doy aviso inmediato de mi salida «después de una L o dos».

Nadie reacciona nunca de forma incorrecta y nos quita presión a los dos siempre que seamos cordiales durante los partidos en espera. Si te haces amigo de un compañero de equipo confiable, aún mejor. Siga los pasos uno y dos con ellos para hacer cola con un propósito, no solo para subir de rango.

Te puede interesar:  Apex Legends Season 9 Legends Tier List: cada personaje clasificado de mejor a peor

4. Edite las listas de reproducción para evitar el agotamiento

Si solo estás jugando con una lista de reproducción, este paso puede ser difícil para ti, especialmente si vas de 2 contra 2 a 3 contra 3, donde aún hay que considerar la rotación.

Incluso el creador de contenido y respaldo de NRG, Wyatt AKA «Musty», tuvo problemas con el cambio en los miembros del equipo, y finalmente lo superó y se unió a uno de los equipos más poderosos de Rocket League profesional.

(Foto: Psyonix)

Cambiar de una lista de reproducción a otra también es bueno si sientes que te estás hundiendo, como en la etapa dos. «Deshacer» el crujido cambiando el formato en el que se clasifica activará el interruptor y le permitirá concentrarse mejor en la tarea en cuestión en lugar de simplemente intentar superar el último juego.

5. Analiza tus repeticiones: ganes o pierdas

Aparentemente, este consejo no sale tan a menudo como crees, y los rockeros lo escuchan por primera vez, dejándonos desconcertados como si hubiéramos encontrado el lado positivo.

Grabe (y mire) tantos juegos como sea posible, gane o pierda. Aquí hay una oportunidad para ti, pero siempre hay espacio para mejorar. Incluso si desafiaste al oponente fácilmente y comenzaste a trolear en el último minuto, hay desafíos que no deberías haber hecho, saltos que no salieron según lo planeado y giros que salieron mal.

(Foto: Psyonix)

Y para su información: el hecho de que un error haya funcionado no significa que deba repetirse. Métete en el hoyo, revisa tu juego desde la perspectiva de tu compañero de equipo, de esa manera será más fácil juzgar tus errores en lugar de mirar a través de tu punto de vista y justificar por qué te comprometiste dos veces. Gran Entrenamiento Cerebral.

Te puede interesar:  Fecha de lanzamiento, demostración, precio, Ultimate Team, consolas de próxima generación y más

6. Juega diferentes modos de juego

Este puede sorprender a muchos, pero Rocket League no es solo Soccar. También está Hoops que es baloncesto, Rumble que es Soccar con cocaína y Dropshot que es Rocket League pero diferente.

Claro, hay jugadores que ejecutan estas listas de reproducción, pero como alguien que no lo hace, estos modos de juego simplemente representan una oportunidad para jugar con amigos y probar cosas diferentes.

(Foto: Psyonix)

Realmente cambia tu perspectiva sobre cómo se puede jugar Rocket League a medida que saltas paredes extrañas, lees redireccionamientos de 200 KPH y tienes que anotar hacia abajo en lugar de hacia adelante a través de un aro.

Además, ¡es divertido! También podrías cambiarlo cuando sientas que lo viejo se está desmoronando nuevamente. Los efectos a largo plazo en su visión de campo y sentido del juego serán extraordinarios cuando recuerde cómo se sintió en el campo.

7. Mira jugadas profesionales

Por último, pero no menos importante (y definitivamente mi favorito) está mirando Rocket League profesional. Aunque el formato es estrictamente 3v3 con algunas excepciones de partidos de exhibición para 1v1 y 2v2, la velocidad del juego es surrealista.

(Foto: Psyonix)

Cuando seas testigo de Rocket League en su nivel más competitivo, si aún no lo has hecho, encontrarás que A, no eres tan bueno como crees que eres y, B, esos jugadores que he hecho con el mismo Rocket League. como tu. poseer, moler y mejorar.

El cielo es el límite, amigo mío, y si eres tan soñador como yo, siempre me gusta pensar que me enfrento a un posible profesional, porque en algún momento incluso el cuatro veces campeón mundial de la RLCS, Pierre «Turbopolsa» Silfver, fue jugando en el nivel Flat,

Para obtener más contenido de Rocket League, asegúrese de seguir nuestro portal de GINX TV @fastkickoff en Twitter, donde regalaremos un paquete de Lamborghini el 26 de abril de 2021.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine