Cómo subir de nivel a los legendarios en World of Warcraft Shadowlands


Cómo subir de nivel a los legendarios en World of Warcraft Shadowlands

Ahora puedes crear botines legendarios para tus personajes en Mundo de WarcraftÚltima extensión de, tierras sombrías. El Runecarver es clave para esta nueva característica, y lo encontrarás en Torghast, en el corazón de The Maw. Además de crear equipos poderosos, los jugadores también pueden mejorar a los legendarios. Tierras sombrías de World of Warcraft. Este es un proceso relativamente simple y le mostraremos cómo hacerlo en esta guía paso a paso.

Es razonable querer fabricar un objeto legendario de nivel inferior lo antes posible y actualizarlo a medida que obtenga suficientes materiales. Los legendarios pueden subir al rango 4, siendo el rango 1 el nivel más bajo. No gastas cenizas de alma extra de esta manera, ya que aún se necesitarán 400 para que tus artículos alcancen el rango 4. De todos modos, la ceniza de alma tiene un límite de 100 por semana. El único gasto adicional es el oro o los materiales que gastará para obtener otro elemento básico de elaboración para cada nivel.

Cómo subir de nivel a los legendarios en World of Warcraft Shadowlands

Hay tres requisitos para mejorar tu armadura legendaria en Shadowlands. Necesitarás el objeto de fabricación base, un recipiente rúnico y la cantidad adecuada de ceniza de alma. Tenga en cuenta que necesita un elemento de fabricación base para cada actualización adicional. Hay cuatro rangos diferentes para armaduras legendarias, lo que ayuda a comprender cómo funcionan y los niveles de elementos correspondientes. Aquí están las clasificaciones:

  • Rango 1: iLevel 190
  • Rango 2: iLevel 210
  • Rango 3: iLevel 225
  • Rango 4: iLevel 234
Te puede interesar:  Resultados del Día 1 del Invitacional de mitad de temporada de League of Legends

Dirígete al Runecarver con tus artículos, que te guiará a través del proceso de subir de nivel tus artículos legendarios. Coloque sus materiales en las ranuras y haga clic en actualizar. Siempre que tenga todos los materiales apropiados, su nuevo Legendario se fabricará. La decisión de esperar para crear el rango legendario 4 desde el principio o actualizarlo gradualmente depende de usted.

World of Warcraft: Tierras Sombrías ya está disponible a través de Battle.net para PC de Blizzard.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine