Cómo Sergio Agüero se convirtió en una sensación del streaming


Cómo Sergio Agüero se convirtió en una sensación del streaming

Firmado para la temporada 2011-12, Sergio Agüero del Manchester City se ha convertido en una leyenda para los fanáticos del Sky Blues, ayudándolos a ganar cinco títulos de la Premier League en nueve años y convirtiéndose en el máximo goleador de todos los tiempos del club con más de 250 goles.

Una estrella de fútbol tan importante naturalmente haría olas fuera de su zona de confort, aterrizando en la transmisión para lidiar con lo que parecía ser la espera interminable para que regresara el fútbol luego del brote de COVID-19 que suspendió las ligas, y casi todo lo demás, en todo el mundo. mundo.

(Foto: Sergio Agüero)

Como muchos otros, el atractivo de Kun ha girado en torno a ver a un extraño sumergirse en el mundo de los juegos y Twitch. Su configuración inicial en abril incluyó el uso de la cámara predeterminada de PlayStation 4 y las capacidades de transmisión mientras miraba su chat en un teléfono, algo de lo que incluso los transmisores aficionados se burlaron. Con una audiencia de cientos, no fue un mal comienzo de carrera, pero nuevamente, es Sergio AGUEEERROOOO.

Parecía que la aventura de Twitch de Agüero no sería más que una novedad para los fanáticos del fútbol ansiosos por tener en sus manos algo que les recordara tiempos más simples en los que podían ver el slalom de 32 años a través de los colmillos. Después de todo, es divertido ver a un streamer poco profesional y sin preparación con una interacción mínima con los espectadores, a diferencia de los streamers que han puesto a tierra el negocio y saben cómo interactuar adecuadamente con sus comunidades. ¿Recuerdas las transmisiones de Twitch de Mesut Ozil del Arsenal? Yo tampoco.

Te puede interesar:  Página de vista previa de la actualización de Genshin Impact 2.0 Inazuma: Cómo obtener 20,000 Mora

Aún así, Agüero parecía ansioso por mejorar todos los aspectos de su corriente. Su encanto natural y su ingenio abrieron las puertas para que personas que quizás no lo calificaran por sus habilidades futbolísticas o por el equipo en el que juega se conviertan en fanáticos de este nuevo Sergio, que podría separarse fácilmente de su goleador habitual.

Puede que Agüero no sea experto en tecnología, pero ese carisma natural fue suficiente para que su difusión ganara impulso lentamente entre la audiencia de habla hispana en Twitch, con recopilaciones de YouTube de «Lo mejor de» que aparecen después de cada transmisión de Kun, creando millones de visitas a pesar de su transmisión en vivo. audiencia que no se acerca a esos primeros números.

Las compilaciones de transmisiones de Kun Agüero alcanzan constantemente millones de visitas en YouTube.

Es la atención al detalle lo que llevó a Agüero al siguiente nivel. Dejando de lado la naturaleza casi mágica de su configuración inicial, Kun se dio cuenta rápidamente de la importancia de tener el equipo adecuado, mejorar la experiencia del espectador e ir tan lejos como para agregar toques detallados a su diseño de transmisión. Sea una pantalla de inicio, gestos de Twitch y configure bits/donantes/subnotificaciones con bastante rapidez.

Próxima pantalla de presentación del Kun Agüero (Crédito: Twitch.tv/SLAKUN10)

Puede pensar que todo esto no parece importante, sin embargo, es uno de los aspectos más importantes que un streamer debe concretar si quiere tener éxito en la industria, sin importar su estado fuera de ella. Cuando sintonizas una transmisión de DrDisrepect (antes de que se prohibiera en Twitch), rara vez lo haces por el juego, no sobresale particularmente en FPS y puedes encontrar fácilmente jugadores profesionales que ofrecen juegos de alta calidad en otros lugares. Lo ves por sus travesuras, carácter en vivo, transiciones suaves, ediciones divertidas y bromas entre partidos, con el momento ocasional de «charla real» que brilla.

Te puede interesar:  FIFA 21: los jugadores más baratos con calificación 90 para FUT

El argentino acertó con su aspecto de transmisión y sus vistas se dispararon hasta tal punto que Kun Agüero se convirtió en el transmisor de Twitch de más rápido crecimiento en el mundo en mayo y actualmente ocupa el segundo lugar en el mes de junio según Twitch Metrics.

Luego, Agüero extendió su alcance mucho más allá de la transmisión de FIFA 20. Comenzó a jugar una variedad de juegos y también ató a su compatriota y dios del fútbol Lionel Messi para una charla rápida.

Si Agüero no está interpretando al mejor futbolista de todos los tiempos, está interpretando papeles en GTAV, reaccionando a sus propios partidos y goles icónicos, tratando de descubrir cómo funciona Valorant y jugando los títulos más recientes que llegan al mercado, como The Last. of Us 2, todo frente a una audiencia en auge que, en el lapso de tres meses, creció de unos pocos cientos a más de 20,000 espectadores recurrentes.

El hambre de Agüero por dominar Internet no se detuvo allí, y rápidamente persiguió su fama en Twitch usando su canal de YouTube previamente moribundo para subir momentos destacados a la transmisión oficial. Selon les statistiques fournies par Social Blade, la chaîne est passée de 248 000 abonnés au début du mois de juin à 1,5 million et compte aujourd’hui, ce qui en fait la chaîne avec la troisième meilleure croissance de la plateforme au cours des últimos días.

Este nuevo éxito fuera del fútbol coincide con el final de una ilustre carrera en el campo. Esta temporada bien podría marcar la primera de Agüero desde la campaña 13-14 en la que no logró vencer los últimos 20 goles de la liga (actualmente tiene 16 años debido a una lesión).

Te puede interesar:  Función de inspección de armas COD Modern Warfare y Warzone confirmada

No me malinterpreten, de ninguna manera estoy insinuando que Kun deba colgar las botas de inmediato y adentrarse en la puesta de sol imaginaria de Twitch. A los 32 años, todavía puede ser un activo valioso para el Manchester City, y prácticamente para cualquier otro equipo del mundo, es tan bueno. Aún así, es obvio que una nueva oportunidad posterior a la jubilación está llamando a su puerta.

Si el éxito de Agüero en Twitch ya es enorme sin ser su principal prioridad ahora que el fútbol ha vuelto a la normalidad, ¿no te hace preguntarte hasta dónde puede llegar realmente si lo está contratando a tiempo completo e inevitablemente, quién seguirá sus pasos? ? Tal vez en un futuro lejano, la gente reconocerá a Agüero por sus videos de reacción, en lugar de sus hazañas futbolísticas.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine