Cómo separar Calyrex de Glastrier o Spectrier en Crown Tundra


Cómo separar Calyrex de Glastrier o Spectrier en Crown Tundra

¿Quiere separar su Calyrex de Glastrier o Spectrier?

Una de las tareas principales de Crown Tundra es combinar Calyrex con Glastrier o Spectrier, según el corcel que elijas. Ya sea que elijas Pokémon de tipo Hielo o Fantasma, necesitarás saber cómo combinarlos y separarlos a voluntad. Por suerte, es fácil gracias a un elemento del juego: aquí se explica cómo separar a Calyrex de Glastrier o Spectrier en Crown Tundra, la segunda expansión de Pokemon Sword and Shield.

Cómo separar Calyrex de Glastrier o Spectrier en Crown Tundra

Abre tu bolso y búscalo Riendas de la unidad artículo que obtuviste antes de la búsqueda de Calyrex. Selecciona Riendas de la unidad y úsalas en Calyrex mientras esté en tu grupo. Calyrex luego se separa de tu Glastrier o Spectrier, dejándote con dos Pokémon.

Para combinar su Calyrex con su Glastrier o Spectrier, puede usar las riendas de la unidad nuevamente, seleccionar su Calyrex y luego seleccionar su Glastrier o Spectrier.

Solo puede elegir entre Glastrier o Spectrier, y no puede tener ambos al mismo tiempo. Es posible tener ambos si tienes dos guardados diferentes o dos copias del juego.

Una cosa a tener en cuenta es que no puedes mover tu Calyrex en Pokemon HOME a menos que lo separes del mensajero. Si se pregunta cómo separar y volver a unir Calyrex de Glastrier o Spectrier, espero que esta guía lo ayude.

Leer más: Cómo hacer que Galarian sea lento en Crown Tundra

No items listed in the response.

Te puede interesar:  El mejor equipamiento de M4A1 para la temporada 3 de Warzone
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine