Google Docs. Google Keep. Speechpad. RealSpeaker. Dictado. oTranscribir. Transcribe. Dragon Dictation.

¿Cómo se traduce un vídeo a texto?

Elige un archivo para subir Arrastra y suelta tus archivos de vídeo en VEED o prueba uno de nuestros diseños de vídeo. . Transcribir un vídeo a texto. Haz clic en «Subtítulo» y luego en «Automático». Transcripción. «, y luego pulse el botón «Inicio». Descargar. texto.

¿Cómo traducir el texto de un vídeo al ruso?

Speechpad. El servicio en línea Speechpad permite, a través del navegador Google Chrome, traducir la voz en texto. Dictado. RealSpeaker. Speechlogger. Escribano exprés. Nota de la lista. Voz a texto. Reconocimiento de voz en cualquier lugar.

¿Cómo puedo descargar los subtítulos de los vídeos de YouTube?

Pega el enlace al. vídeo. en el que quieres descargar los subtítulos. Haga clic en el botón de descarga para iniciar la descarga de subtítulos. . Seleccione el formato y el idioma de los subtítulos que desea descargar y pulse el botón de descarga.

¿Cómo pasar los subtítulos a texto?

Instale Subtitle Edit en su ordenador. Inícialo y abre tu archivo de subtítulos («Archivo» -> «Abrir»). A continuación, deberá exportarlo en formato de texto («Archivo» -> «Exportar» -> «Texto sin formato…»).

¿Cómo ver el texto en un vídeo de YouTube en tu teléfono?

Abra el vídeo deseado y busque el icono con tres puntos horizontales. Está en la parte inferior derecha del vídeo. Haga clic en «. ver. la. transcripción. del. vídeo. «. El texto decodificado con los códigos de tiempo aparecerá en la parte derecha de la pantalla.

¿Cómo hacer una transcripción?

Google Docs es un servicio en línea para trabajar con texto y datos. Speechpad: un bloc de notas de voz. Dictation.io – un servicio sencillo. de transcripción. del habla. en. inglés. RealSpeaker: servicio de transcripción de audio o vídeo de pago.

¿Cómo traducir el audio en texto impreso?

Abre Gogle translate, haz clic en el botón con la imagen de un micrófono y lanza cualquier reproductor con un archivo de audio. Y ¡voilá! La magia funciona, las líneas de texto aparecen ante tus ojos. Precisión de reconocimiento, a ojo de buen cubero, del 85-97%.

¿Qué programa convierte el audio en texto?

Speechpad. «Speechpad» es probablemente uno de los programas en línea más conocidos que convierte el habla humana en texto. Puedes utilizarlo a través de un navegador o descargándolo en tu dispositivo (lo que es más cómodo). Es compatible con muchos idiomas, incluido el ruso.

¿Cómo puedo traducir un vídeo?

Cómo traducir un vídeo del inglés al ruso Abre la versión en inglés del vídeo que quieres ver. Si tienes la última versión del navegador o de la aplicación Yandex, es posible que veas la oferta de traducir el vídeo al ruso. Para iniciar el proceso de traducción, basta con hacer clic en el botón.

¿Cómo se traduce la voz a texto?

Abra la aplicación «Google Translator» en su dispositivo Android. Haga clic en el icono del micrófono. Conversión de voz a texto. Si este botón no está disponible, significa que el idioma seleccionado no es compatible. Especifique el par de idiomas deseado. El idioma de origen se puede seleccionar en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

¿Cómo puedo traducir vídeos en Yandex?

Pulse ‘ Configuración ‘ Sitios. En el bloque de notificaciones, pulse Desde los servicios de Yandex. En la pestaña En el navegador de Yandex, active la opción de traducción de vídeo.

¿Cómo traduzco el texto de una imagen?

Abra la aplicación del Traductor de Google en su dispositivo Android. Si es necesario, especifique el par de idiomas requerido. El idioma original. Haz clic en el icono de la cámara «. Traduce. » . Apunte la cámara al texto que desea traducir. para traducir. . Si no puede escanear la imagen, pulse «Tomar foto» .

¿Cómo puedo traducir los comentarios de YouTube al ruso?

Después de registrarse, aparecerá un botón con un icono del traductor de Google y la palabra «Traducir» junto a los comentarios en un idioma extranjero. Al hacer clic en él, YouTube traducirá el comentario a la lengua materna del usuario.

¿Cómo añadir subtítulos a los vídeos de otras personas?

Vaya a la pestaña de Título y Descripción. Introduzca su traducción. Haga clic en Enviar y seleccione si desea cargar más traducciones.