¿Cómo se traduce el audio de un idioma a otro? Abre la aplicación Google Translate en tu teléfono. Seleccione el idioma de origen del que desea traducir. introduzca. el. idioma. al. que. desea. traducir. Idioma de origen al que se quiere traducir el discurso reconocido. Seleccione el botón de entrada de voz (el icono del micrófono). Diga el texto usando su voz.

¿Cómo se traduce el audio en inglés a texto?

Abre la aplicación del Traductor de Google en tu dispositivo Android. Haga clic en el icono del micrófono de texto Speech to. Si el botón no está disponible, significa que el idioma seleccionado no es compatible. Especifique el par de idiomas deseado. El idioma de origen se puede seleccionar en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

¿Cómo se extrae el texto del audio?

Google Docs. Google Keep. Speechpad. RealSpeaker. Dictado. oTranscribir. Transcribe. Dragon Dictation.

¿Cuál es el mejor traductor de voz?

Traducir la voz o Talkao. SayHi Translate. Traductor. Microsoft. iTranslate. Traducciones del día. Google Translate. Traductor Yandex. Conclusión.

¿Cómo utilizar un traductor de voz?

Abre la aplicación «Google. Traductor. «Traductor» en su dispositivo. Introduzca el par de idiomas deseado. Puede seleccionar el idioma del texto de origen en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Pulse el icono del micrófono . Cuando aparezca la indicación «Habla», di el texto que quieres traducir.

¿Dónde puedo encontrar el traductor de voz offline?

La aplicación Google Translate es una de las soluciones más populares para la «traducción por voz» en los smartphones. Obtendrá traducción de voz para 103 (ciento tres) idiomas sin conexión (sin internet) y traducción de fotos del inglés.

¿Se puede traducir el audio a texto?

El uso de Google Docs es la forma más fácil y asequible para que cualquiera pueda traducir un vídeo a texto o transcribir un audio. Para traducir un vídeo a texto en línea, tienes que abrir y ejecutar la función de entrada de voz en la pestaña Herramientas.

¿Cómo se traduce el audio?

Traducir audio a texto – Transcripción Elige un vídeo o un audio que quieras extraer, lánzalo y ponlo en pausa. A continuación, vaya a Google Translator https://translate.google.com. Seleccione un idioma y haga clic en el botón del micrófono.

¿Cómo puedo traducir el audio a texto en mi teléfono?

Abra el Traductor de Google, elija el idioma de traducción, en nuestro caso es el ruso. Pulse el icono del micrófono (entrada de voz). Permitir el acceso al micrófono. Habla,. tu. texto. y. la. traducción. al. inglés. aparecerá. en. la. ventana. del. traductor.

¿Cómo traduzco la grabación de mi grabadora de voz a texto?

Al mismo tiempo, descargue el servicio Speechpad.ru en el navegador Chrome y haga clic en el botón «Activar grabación» en él. Si la grabación es de suficiente calidad, verá cómo el servicio que tiene ante sus ojos convierte el discurso en algo significativo y cercano al texto original. Pero sin signos de puntuación, que tendrá que colocar usted mismo.

¿Puedo traducir el vídeo a texto?

Con VEED puedes transcribir y traducir fácilmente tu vídeo y convertir el sonido de tu vídeo en texto de la forma que quieras. Con VEED puedes convertir el audio en texto con unos simples clics del ratón. Descárgalo en formato TXT, súbelo a Google Docs o ábrelo en Microsoft Word.

¿Qué traductor debo tener en mi teléfono?

Google. Traductor. Traductor. Microsoft. Yandex. iTranslate. ABBYY Lingvo. Lenguaje en vivo. Reverso. Multitraducción.

¿Cómo traducir un archivo de audio del inglés al ruso?

Abre Gogle translate, pulsa el botón con un micrófono y lanza cualquier reproductor con un archivo de audio. Y, ¡voilá! La magia funciona, las líneas de texto aparecen ante tus ojos. Precisión de reconocimiento, a ojo, 85-97%.

¿Cómo utilizar el traductor en el teléfono?

Abre la aplicación «Google. Traductor. «Traductor» en su dispositivo Android. Seleccione el par de idiomas deseado. El idioma original se puede seleccionar en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Introduzca la palabra o el texto. Para que la traducción sea más precisa, introduzca frases completas. La traducción aparecerá en el cuadro de texto.

¿Cómo puedo activar la traducción?

Abre la aplicación Chrome en tu teléfono o tableta Android. A la derecha de la barra de direcciones, haga clic en el icono Más de la configuración. Seleccione los idiomas. En «Preferencias de traducción», activa o desactiva la opción de sugerir el envío de páginas en otros idiomas a Google. Traductor.