¿Cómo se personaliza el contenido en Word? Seleccione Referencias >. Índice de contenidos. . Seleccione Personalizar. índice de contenidos. . Utilice las opciones para mostrar, ocultar y alinear los números de página, añadir o cambiar los marcadores de posición, ajustar el formato y especificar el número de niveles de los títulos que se mostrarán.

¿Cómo se dibuja un plano de una habitación en Wordboard?

Abrir un nuevo documento: – Inicio – Programas – Microsoft Office – Microsoft Office Word . En la parte inferior del panel – Dibujo – seleccione el icono – Rectángulo . Si no tiene este panel, vaya al menú – Ver – Barras de herramientas – y seleccione – Dibujo.

¿Cómo se ponen los puntos en el contenido?

En el menú de Word 2003, el alumno debe seleccionar «Insertar», luego ir a «Enlace», y después seleccionar la casilla «Tabla de contenidos e índices». A continuación, cambie a la pestaña «Tabla de contenidos» y haga clic en «Aceptar». ¡Estarás bien!

¿Cómo puedo saltar al índice en Wordboard?

Sitúe el cursor en el lugar donde desea que aparezca el índice. Abra la pestaña Referencias en la cinta de opciones y en el primer bloque «. Índice de contenidos. «Haga clic en el botón del mismo nombre». Índice de contenidos. » pequeña flecha negra. En el menú que se abre, seleccione «autocollected. table of contents». «.

¿Cuál es la diferencia entre el índice y la tabla de contenidos?

A diferencia del índice, que describe la composición de una colección de obras, el índice revela principalmente la estructura de la obra en una monoedición (novela, novela corta, etc.) o sólo la estructura de la colección (de qué partes o capítulos consta).

¿Cómo puedo hacer un índice con números de página en Wordboard?

En el menú Insertar, seleccione los números de página. Nota: En Word 2007 y Word 2010, en la pestaña Insertar, haga clic en el botón de número de página . Seleccione la ubicación deseada para el número de página utilizando las opciones especificadas en la ventana emergente Números de página. Haga clic en el botón Formato.

¿Cómo hago un diagrama con flechas en Wordboard?

En la pestaña Insertar del grupo Ilustraciones, haga clic en el botón SmartArt. En la colección de Selección de Imágenes SmartArt, seleccione el elemento Proceso y luego haga doble clic en Proceso de Desplazamiento. En la colección SmartArt, seleccione la obra de arte que desea mostrar en el diagrama y, a continuación, haga clic en Insertar.

¿Cómo hago una jerarquía en Wordboard?

En la pestaña Insertar del grupo Ilustraciones, haga clic en el botón SmartArt. En la colección de selección de imágenes SmartArt, haga clic en Jerarquía y haga doble clic en el diseño de la jerarquía (por ejemplo, Jerarquía horizontal).

¿En qué se dibuja el plano de la planta?

ARCHICAD. El software especializado creado por Graphisoft. AUTOCAD. El programa en el que se realizan todos los dibujos profesionales de nuestro estudio. SKETCHUP. «Modela todo lo que quieras. REVIT. PHOTOSHOP de ADOBE. Consejos de KITCHENDRAW para principiantes

¿Cómo puedo hacer puntos en el contenido de Word 2021?

Seleccione Diseño o Diseño de página. En el cuadro de diálogo Párrafo, seleccione las pestañas. Añada o seleccione una pestaña y luego seleccione la opción de carácter de Cabeza en el área de Cabeza que desea mostrar.

¿Cómo puedo rellenar una línea con puntos en wordpress?

Seleccione Formato>Tabulación. Aparece el cuadro de diálogo Tabulación. Seleccione la posición de la pestaña que se separará de la primera posición por un relleno. Por ejemplo, a tres centímetros de la primera posición. Seleccione el estilo. relleno. en el área de Relleno.

¿Cómo se hace un autocompletado?

Sitúe el cursor en el lugar en el que desea añadir el índice. Si quiere que el índice sea una página entera, inserte un salto de página (Ctrl+Enter) antes y después de insertar el índice. Haga clic en la pestaña Referencias. En el grupo Tabla de contenidos, seleccione Recoger automáticamente la tabla de contenidos 1.

¿Cómo puedo crear un hipervínculo para saltar a un lugar específico de mi documento?

Crear un hipervínculo a otra ubicación en el documento actual Resalte el texto o la figura que desea representar el hipervínculo. Pulse la tecla CTRL+K. También puede hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el texto o la figura y seleccionar el enlace en el menú contextual. En Enlace a, seleccione la opción Colocar en el documento.

¿Cómo se enlaza un índice de contenidos?

Seleccione el texto u objeto que desea hipervincular. Haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Enlace . En Enlace a, seleccione la opción Colocar en el documento. En la lista, seleccione el título o la pestaña a la que debe apuntar el hipervínculo.

¿Cómo se alinea el texto en Word?

Haga clic en el borde exterior de la leyenda para resaltarla. Haga clic en la pestaña Formato (la pestaña contextual lila que aparece junto a la pestaña Inicio) y, a continuación, en el área Cuadro de texto, haga clic en Cambiar alineación. dentro de . Seleccione la opción de alineación deseada.