Cómo se jugará el próximo híbrido de escaramuzador-asesino de The League


Cómo se jugará el próximo híbrido de escaramuzador-asesino de The League

Yone, el último campeón de la Liga, llegará a la Grieta en un futuro cercano (en el PBE para el ciclo 10.16), buscando dividir la competencia con sus espadas dobles y poderes infundidos con Azkana. Para ver exactamente cómo planea Yone superar a su hermano en la Grieta, profundizaremos en sus habilidades.

Guía de habilidades de Yone

Pasivo – Camino del Cazador

Un cruce entre los pasivos de Yasuo y Sett. Esto le da una probabilidad doble de golpe crítico directamente desde el pasivo de Yasuo, pero los golpes críticos en sí mismos infligirán un daño reducido. Infinity Edge + Phantom Dancer serán un buen dúo de elementos para abusar de este elemento pasivo, al igual que Yasuo.

Además de eso, cada segundo auto infligirá un 50% de daño mágico, cortesía de Demon Infused Blade de Yone. Esto significa un perfil de daño mixto para lidiar con los tanques y la capacidad de apresurar una ruta de construcción más de golpe excesivo/fuera del tanque en Sett si los números son lo suficientemente altos. Piense en Tri-force en Blade of the Ruined King, luego en los elementos del tanque.

Q – Voluntad mortal

Principales similitudes con la Q de Yasuo, Steel Tempest. Yone golpea con su espada de sus días mortales, obteniendo una acumulación de Gathering Storm, luego, en dos niveles, su Q se lanza hacia adelante, infligiendo daño y lanzando a los enemigos por el aire.

Probablemente los jugadores de capacidad querrán maximizar. Contrairement à Yasuo, Yone n’a pas la mobilité insensée de son frère dans une vague de sbires, mais veut toujours avoir accès aux cibles de fond et la capacité d’échapper à des situations délicates – il est en quelque sorte un ADC de mêlée , después de todo. Daño, CC y Movilidad son todos de alta prioridad y abundan en esta habilidad. Como beneficio adicional, Mortal Will se siente como una cancelación automática, lo cual es una gran noticia para aprovechar al máximo el pasivo de Yone.

Te puede interesar:  Pokémon GO: Más megaevoluciones de Kalos y Alola en camino

W – Corte espiritual

Yone divide un área frente a él en un arco masivo, lo que inflige el máximo daño a la salud. Todos los enemigos que golpea le dan a Yone un escudo temporal, según la cantidad de enemigos golpeados.

El daño máximo a la salud sigue siendo más alto que el de los tanques, y al igual que su perfil de daño mixto a través de su pasivo, se suma a eso. Spirit Cleave también es una gran herramienta para peleas en equipo y escaramuzas: hazlo bien y puedes negar mucho daño en tu camino, al igual que Sett’s Tedder, al absorber el daño con este escudo mejorado. También tiene un rango decente, lo que le da a Yone herramientas comerciales y de empuje de mayor alcance, especialmente si los enemigos intentan retroceder después de que Yone se sumerge con su Q.

E – Alma desatada

#

Tu habilidad más intrigante. Tu espíritu abandona su cuerpo mortal, quedando unido a él mientras llora por los enemigos. Cuando regresa a su cuerpo, un porcentaje del daño infligido se reparte a los oponentes. En otras palabras, un pseudo cruce entre Zoe’s Portal y Zed’s Deathmark retrasó el daño.

Al igual que la R de Zoe, esta será una fantástica herramienta de zonificación y un catalizador para las inmersiones en torres. Sin embargo, al igual que Zoe R, todos sabrán exactamente a dónde irá Yone después de su caminata espiritual. ¡Los jugadores deberán tener cuidado con su posicionamiento al usar esta habilidad! Como nota al margen, aunque actualmente no está confirmado, el cuerpo físico de Yone bien puede ser invulnerable mientras usa esta habilidad, lo que hace que el buceo sea más viable.

Te puede interesar:  El micro-tartamudeo de FPS alto de Apex Legends se solucionará en el próximo parche, revela el desarrollador

Una posibilidad externa de una primera capacidad máxima, dependiendo de los números.

R – Destino sellado

Y pensaste que Yasuo estaba enojado. Yone corre más rápido de lo que puedes decir «Omae wa mou shindeiru», infligiendo daño en un área y luego derribando enemigos y reuniéndolos.

Las posibilidades de combinación de wombo son infinitas: lanza una bola de Orianna a Yone y golpea la onda expansiva después de que Fate Sealed pase, luego agrega una Aphelios Moonlight Vigil y un Imparable Force Malphite a la mezcla y mira cómo desaparece el equipo enemigo. Y eso sin mencionar su evidente sinergia con Yasuo: deja que el hermano mayor los elimine a todos y deja que el menor los destruya.

Después de ver sus habilidades, el patrón de juego probable intentará hostigar con E y W (y buscará mitigar el daño de retorno con escudo), antes de buscar emparejar agresivamente Q y R. El otro lado de esta pieza es hacer exactamente lo contrario. . Ve all-in con R para el derribo, acumula Gathering Storm lo más rápido que puedas en la Q de Yone, luego conecta el segundo golpe con el tercer lanzamiento, antes de acechar a tu oponente que huye con W y E debajo de la torre y deja que el el daño retrasado acaba con ellos con estilo.

(Foto: Juegos antidisturbios)

En cuanto a dónde se jugará, eso es un poco más intrigante. Midlane es la opción obvia, pero esa opción fuera del tanque lo convertiría en una sólida opción de contraataque en el avión, pero tenga en cuenta que las opciones de evasión de Yone son bastante inconsistentes para un carril largo en solitario (el tablero Q necesita 2 baterías, R tiene una liquidación, E sólo gana tiempo).

Te puede interesar:  Pentakill regresa con una nueva ventaja en las finales de Mid-Season Showdown de la LCS 2021

La jungla puede ser posible, pero solo si los números y los tiempos de recuperación son buenos. Todo ese jugoso daño por salpicadura en Q-3 y W, más la supuesta inmunidad al daño en E pueden proporcionar suficiente velocidad para llevarlo al límite.

Sin embargo, la verdadera tecnología secreta es apoyar a Yone, especialmente con Yasuo. Gragas/Yasuo pueden retirarse como el primer carril de muerte, porque los hermanos bash (¿blade?) están en la ciudad. Demonios, Riot ya ha duplicado el «Brothers Bot Lane». Eres, por lo que hemos visto, sin hombre, lo que significa que puede enviar spam con sus habilidades con impunidad en el carril. Empuje y hostigue con E y W, luego prepárese para el combo de wombo de nivel 6 con sus oponentes muy bien suavizados.

¡Yone llegará a la Grieta en 10.16, donde puedes configurar tu propio carril inferior Yasuo/Yone y buscar ese codiciado Combo Powerspike 0/20!

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine