¿Cómo se hace un índice autocomponible en Wordboard? Para hacer que el programa añada un índice de contenidos basado en sus títulos formateados, mueva el cursor al principio del texto y haga clic en Enlaces ‘ Índice de contenidos ‘ Índice de contenidos autoconstruido 1. Si quiere que el índice esté en una página aparte, añada saltos antes y después.

¿Cómo hacer una tabla de contenidos inteligente en wordpress?

Sitúe el cursor en el lugar en el que desea añadir el índice. Si quiere que el índice sea una página entera, inserte un salto de página (Ctrl+Enter) antes y después de insertar el índice. Haga clic en la pestaña Referencias. En el grupo Tabla de contenidos, seleccione Recoger automáticamente la tabla de contenidos 1.

¿Cómo puedo saltar al índice en Wordboard?

Para que el índice sea automático: Sitúe el cursor en el lugar en el que desea que aparezca el índice. Abra la pestaña «Referencias» de la cinta de opciones y, en el primer bloque «Índice de contenidos», haga clic en el botón de la flecha negra «Índice de contenidos» del mismo nombre. En el menú que aparece, seleccione la opción «Recoger automáticamente el índice».

¿Cómo se navega en Word?

Para saltar a una página o a un título en un documento de Word sin tener que desplazarse, utilice el área de navegación. Para abrir el área de navegación, pulse CTRL+F o seleccione Ver > Área de navegación.

¿Para qué sirve el índice autocolectivo?

La tabla de contenidos autocolectiva es una gran función del editor de texto que facilita mucho el trabajo con su documento.

¿Cómo hacer una tabla de contenidos automática en wordpress 2007?

Haga clic en el lugar del documento donde se insertará el índice. (suele ser el principio del documento). En la pestaña Referencias del grupo. Índice de contenidos. Seleccionar. Índice de contenidos. y, a continuación, haga clic en el estilo de índice deseado.

¿Cuál es la diferencia entre un índice y una tabla de contenidos?

A diferencia de un índice, que describe la composición de una colección de obras, un índice revela principalmente la estructura de una obra en una monoedición (novela, novela corta, etc.) o sólo la estructura de una colección (de qué partes o secciones consta).

¿Cómo se hace el contenido con la numeración?

El número de página se inscribe al final de la línea y se separa del título de la sección mediante la barra espaciadora o el botón Tab. Si es necesario colocar puntos entre el capítulo y la página, pulse la tecla de puntos varias veces. A continuación, introduzca el nombre de una subsección o de la siguiente sección en una nueva línea, etc.

¿Cómo se actualiza el índice?

Ir a >referencias. Actualizar. tabla. Seleccione una de las siguientes opciones:. Actualizar. sólo números de página Esto actualizará sólo las páginas con los encabezados, e ignorará cualquier cambio en el texto del encabezado. Seleccione OK.

¿Cómo hago un hipervínculo?

Crear un hipervínculo a una página web Seleccione el texto o la imagen que desea que represente el hipervínculo. Pulsa CTRL+K. También puedes hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el texto o la imagen y seleccionar el enlace en el menú contextual. En la ventana Insertar hipervínculo, escriba o pegue el enlace en el campo Dirección.

¿Cómo puedo personalizar la navegación en Word 2010?

Para abrir el área de navegación, haga clic en Buscar en la sección Edición de la pestaña Inicio o utilice el atajo de teclado Ctrl+F. La ventana de navegación se abre por defecto en la parte izquierda de la ventana de Word.

¿Cómo puedo crear una estructura en Word?

La estructura del documento se crea a través del menú Ver – Estructura. En el modo «Estructura», cada rúbrica tiene asignado un nivel diferente. Después de crear la estructura del documento, vaya al menú «Inicio» – «Estilos» para personalizar los estilos de la cabecera.

¿Cómo puedo crear mi propio estilo de rúbrica?

Resalte el texto que desea utilizar como título. En la pestaña Inicio, pase el ratón por encima de los diferentes estilos de cabecera en la Colección de Estilos. Para ver el aspecto del estilo de encabezamiento en su documento, mantenga el cursor sobre el estilo. Seleccione su opción favorita.

¿Cómo puedo hacer un contenido con numeración de páginas en Word?

Mueva el punto de inserción a la página que contiene el título del primer capítulo. En el menú Insertar, seleccione los números de página. Seleccione la ubicación deseada para el número de página, utilizando las opciones dadas en la ventana emergente del número de página . Seleccione la casilla para incluir el número de capítulo.

¿Qué es el autoagrupamiento?

Auto-Title, o Auto-Content en Wordboard, es un índice de títulos de publicación que agiliza la búsqueda de secciones, párrafos, capítulos, notas. Y el prefijo «auto» indica que no se hace manualmente, sino automáticamente.