Paso 1: Descargar. doc. -Archivo(s). Seleccione «to». ppt. » Seleccione. ppt. o cualquier otro formato que desee (más de 200 formatos compatibles). Sube tu. ppt. -Archivo Permitir que el archivo se convierta y usted puede descargar inmediatamente su. ppt. -Fichero.

¿Cómo se inserta un archivo en un ppt?

En PowerPoint, seleccione la diapositiva a la que desea añadir el archivo y, a continuación, elija Insertar > Objeto. En la ventana Insertar objeto, seleccione Nuevo desde archivo, luego especifique la ruta del archivo PDF o haga clic en Examinar, localice el archivo PDF y haga clic en Aceptar. Esto añade el archivo PDF al archivo de presentación.

¿Cómo puedo pegar una tabla de Word a PowerPoint correctamente?

Copiar y pegar una tabla desde Word En la pestaña Inicio, en el grupo Portapapeles, haz clic en el botón Copiar. En su presentación de PowerPoint, seleccione la diapositiva en la que desea copiar la tabla y, a continuación, en la pestaña Inicio del grupo Portapapeles, haga clic en Pegar.

¿Cómo puedo pegar texto en mi presentación?

En la pestaña Inicio, en el área Pegar, haga clic en el botón. Texto. «. En el menú emergente, seleccione «Cuadro de texto». En la diapositiva, haga clic en el lugar donde desea añadir el cuadro de texto. Introduzca o escriba. texto. en el cuadro de texto.

¿Cómo puedo convertir docx a PPTX?

Paso 1. Cargar el/los archivo(s) docx. Seleccione «to». pptx. Elige «pptx» o cualquier otro formato que desees (más de 200 admitidos). Sube tu. pptx. -Archivo Permitir que el archivo se convierta y usted puede descargar inmediatamente su. pptx. -Fichero.

¿Cómo puedo convertir un pdf en una presentación?

Abra el documento. PDF. en Acrobat DC. Seleccione la opción Exportar. PDF. en el panel derecho. Seleccione la opción Microsoft. PowerPoint. PowerPoint» como formato de exportación. Haga clic en la herramienta Exportar. Guarda el nuevo. archivo.

¿Cómo puedo insertar un documento de Word en mi presentación de PowerPoint?

Nota: Debe cerrar el documento de Word para insertarlo en su presentación de PowerPoint. Abra PowerPoint y en la pestaña Inicio, haga clic en Crear diapositiva. Seleccione las diapositivas de la estructura. En el cuadro de diálogo Insertar estructura, localice y seleccione el documento de Word y haga clic en el botón Insertar.

¿Cómo puedo insertar un archivo exe en PowerPoint?

Inicie PowerPoint 2013 y elija «Presentación en blanco» en el menú «Crear». A continuación, resalte el texto o el objeto que desea utilizar para iniciar el programa. Ahora pase a la pestaña «Insertar». En «Enlaces» seleccione «Acción».

¿Cómo se inserta una hoja de un documento en otro?

Haga clic en Insertar > Página en blanco para añadir una nueva página. Nota: Para pasar de la página actual a la siguiente, también puede añadir un salto de página. Para insertar uno, pulse CTRL+ENTER. Coloca el cursor en el lugar donde quieres que esté el texto en la nueva página.

¿Cómo puedo insertar una tabla prefabricada en mi presentación?

Añadir y dar formato a una tabla Para insertar una tabla en su presentación, pulse la tecla b. Se abre el cuadro de diálogo Insertar tabla, con el foco en el campo Número de columnas.

¿Cómo puedo formatear una tabla en mi presentación?

Escriba siempre la salida en la barra de título. De este modo, el espectador sabrá inmediatamente a qué información de la tabla debe prestar atención. Facilita la visualización de la tabla. . Utilice un color de acento para dirigir la mirada del espectador a una parte de la. mesa. que refuerza la conclusión del encabezamiento.

¿Cómo puedo insertar una hoja de cálculo de Word o Excel en mi presentación?

En PowerPoint, en la pestaña Insertar, haga clic en el botón Objeto. En el cuadro de diálogo Insertar objeto, seleccione Nuevo desde Archivo. Haga clic en el botón Examinar y, a continuación, localice el libro de Excel con los datos deseados en la ventana Resumen. Antes de cerrar la ventana de inserción de objetos, active la casilla de verificación «Bind» y haga clic en «OK».

¿Cómo puedo copiar texto en PowerPoint?

Resalte el texto que desea copiar y pulse CTRL+X en su teclado para cortar o CTRL+C para copiar. Navega hasta la diapositiva en la que quieres pegar el texto y pulsa CTRL+P.

¿Cómo puedo hacer un texto bonito en mi presentación?

En la pestaña Ver, haga clic en el botón Diapositivas de muestra. En la pestaña Diapositiva, haga clic en el botón Fuentes y seleccione la fuente deseada para el tema. Puede cambiar las fuentes de la presentación en cualquier momento en la vista del asistente de diapositivas.

¿Cómo puedo pegar un texto copiado?

Para pegar un texto previamente copiado, existe un atajo de teclado especial CTRL + V, al pulsarlo le ordenas a tu ordenador que pegue el texto desde el portapapeles (memoria) de tu ordenador.